7 de octubre del 2012 fecha de las elecciones

Partida. El CNE acaba de dar la fecha de elecciones 2012

    Saludos camaradas, la noticia del momento nos da una señal fuerte y clara. El consejo Nacional Electoral, da la fecha de las elecciones presidenciales cuando reelegiremos al presidente Chávez para otro glorioso período de seis años de exitoso gobierno del pueblo (Potentia) venezolano. Es un llamado a continuar la lucha que estamos manteniendo desde el 4 de febrero de 1992, que llegará hasta consolidar  nuestra absoluta y verdadera libertad e independencia.

    Vamos alegres camaradas, felices y alborozados a otra contienda libertaria que seguro coronaremos con la victoria, estemos claros camaradas que será una confrontación entre dos modelos diferentes diametralmente opuestos, Nosotros somos vida, somos amor, nosotros estamos por la reivindicación del humano ese humano que el otro modelo (capitalista) ha estado destruyendo en todos los sentidos.

    Ellos los opositores solo quieren que Chávez salga de poder y que el país regrese a la esclavitud y a la expoliación. A cada paso que explicamos esta contienda que comienza encontramos puntos que nos estimulan, para no cejar en el empeño, de consolidar todo lo que hemos ganado en revolución. Cuando hacemos una comparación con lo que nos oferta la oposición versus lo que hemos venido conquistando, es escalofriante imaginarse por solo un segundo ¿que pasaría si la revolución fuera derrotada, y no tuviéramos a Chávez en el gobierno?

    Estamos seguros, de la victoria electoral de nuestro líder Hugo Chávez Frías, pero no bajamos la guardia. Aplicaremos nuestra estrategia, durante este lapso 390 días de aquí hasta el 7 de octubre de 2012 para conquistar, con excelente argumentación, a nuevos votantes; para convencer a los indecisos y a los que se nos oponen. Y con ello conquistar esa victoria, con una votación no solo mayoritaria sino suficientemente alta, que por si sola, se convierta en suficiente disuasivo contra cualquier injerencia extranjera.

    Es necesario decir aquí y en este momento que reconocemos algunos errores cometidos, los cuales aun cuando no han hecho peligrar nuestros triunfos si es verdad que, esos errores han permitido que gente de nuestro pueblo haya caído nuevamente por inocente ante los opositores de la derecha tradicionalmente depredadora y colonial. Para ello debemos desarrollar en forma efectiva y contundente, nuestros procesos, de alto contenido social, humanitario y político para reconquistar votantes, que en otras oportunidades nos abandonaron, porque en ese entonces, no fuimos capaces de  enseñarles las bondades de nuestro proyecto, permitiendo con ello que estos dignos camaradas fueran engañados, y burlados en su confianza por una malvad propuesta de la oposición.

    Consolidar este proceso de transformación profunda, es el camino que nos espera para que nuestra patria discurra por la vía expedita, que es el presente logrado y el futuro promisor de la consolidación de socialismo.

    La movilización del pueblo revolucionario, la cual es una fuerza activa, ya es un hecho –avanzamos-. El PSUV, con su formidable vanguardia saldrá en campaña cuando esta sea decidida, pero, desde 1998 este pueblo venezolano, siempre ha estado en pelea para ganar elecciones como ahora lo está. Pero, ciertamente no es una pelea, solamente electoral, es una lucha por implantar el socialismo como forma de vida digna y justa para nuestro país. Hoy  ante las propuestas o aberraciones retrogradas de la oposición, la realidad de una lucha fructífera por un mejor y óptimo vivir, es visible y tangible en el presente y futuro sonriente de esperanza, de Venezuela.

    Nosotros hemos estado haciendo patria, hemos estado haciendo cambios progresistas, hemos venido dando protagonismo y participación al pueblo, aparte de ello lo hemos empoderado, y hemos gobernado obedeciendo. En suma tenemos obra ejecutada que demuestra que aparte de exitoso, nuestro proceso, ha sido una dinámica en constante movimiento. Hemos tenido aciertos desaciertos pero hemos actuado en consecuencia para resolver y para ejecutar en el propósito.

    Mientras tanto, la oposición en estos doce años donde quiera que haya tenido posibilidad de gobernar lo único resaltante que han ejecutado es   un mal   gobierno aderezado con aberraciones políticas en su peor ejemplo, en síntesis es la muestra más representativa del fetichismo del poder.

    Solo la revolución, le ha dado poder al pueblo para ejercer su soberanía y, ha hecho que éste, internalice y se enamore de su soberanía, es por ello que vamos decididos a conquistar la reelección de nuestro líder el comandante Hugo Chávez a la presidencia de la república vamos a hacer buena la palabra de la enmienda numero 1, que garantiza la continuación  y consolidación de la patria que hemos conquistado y ese es el objetivo de los venezolanos en la próxima elección. Además de ello,  nuestro proyecto de desarrollo  trasciende las fronteras del país,  mientras mas fuerte segura y triunfal es la revolución bolivariana, nuestra Américalatina se acerca más y más  a la conquista definitiva de la plena libertad e independencia.

    Sabemos, qué es lo que queremos y, también sabemos cómo  vamos a conservar lo que hemos logrado. Es más que evidente, que los cambios alcanzados en la revolución debemos defenderlos  y mantenerlos en el tiempo.

    Por ejemplo los programas de desarrollo energéticos; económicos; de salud para el pueblo; de producción agrícola, de educación y formación para el trabajo y la productividad; de la industria; del financiamiento para todos los proyectos, de la seguridad alimentaria; de la seguridad personal; de la cultura; de la vialidad; de la integración con hermanos países; de la  vivienda, y muchos más. 

    ¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!

    ¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!

    ¡¡EL DESTINO ESTÁ ESCRITO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!

    ¡¡PALANTE COMANDANTE!!!!!


    Twitter. @castiper

http://wcastilloperezoligarcastemblad.blogspot.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor