Bajo Control No. 96

A luchar contra el gen del capitalismo

I.

La Revolución Bolivariana tiene definido lo que hay que hacer contra el capitalismo y el imperialismo.

La línea Anti-imperialista está clara desde tiempos en de Simón Bolívar, El Padre Libertador, emprendió y luchó por la emancipación de la mitad del mundo, incluida Filipinas en el Sur Este Asiático.

"… los Estados Unidos que parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la Libertad" (Carta al Coronel PATRICIO CAMPBELL, Guayaquil, 5 de agosto de 1829).

No hay duda, el gobierno de los Estados Unidos es la Plaga Mundial.

Nuestro camarada Hugo Chávez ha relanzado la política por la nueva independencia cultural: política, social, económica, militar, espiritual.

La situación es compleja, Venezuela tiene 100 años sometida por la Guerra Ideológica. La mayoría de las mentes ha sido colonizada por: a) la teoría de mercados para que seamos Clientes y no personas; b) el “Sueño Americano” que nos impone “héroes invencibles” maricones o asexuales que solo defienden los intereses del imperio e invisibilizan nuestros próceres y mártires; c) la división social en los Campos Petroleros y Mineros y d) el pensamiento único para comer, vestirse, hablar, cantar, bailar, informarse, comprar, vender y divertirse (Coca Cola, Mc Donalds, Chemisse, GAP, Blue Jean, Nestlé, PROCTER & GAMBLE , KELLOGG', CNN, Perrear, Malboro, Hummer, Ford, Nike, Sambil y un millón más).

El gen del capitalismo está por todos lados, en diferentes concentraciones, pero esta reproduciéndose, manteniendo su aparato de dominación y por supuesto, haciendo contra-revolución.

II.

El capitalismo se sostiene en Venezuela, gracias al enorme aparato ideológico de dominación que ha construido desde su llegada con los Campos Petroleros (1910) hasta instalación reciente de los Sambil, que son las Bases de Guerra Ideológica del Siglo XXI.

Escuelas, Liceos, Universidades privadas, medios de comunicación del gran capital, instituciones religiosas (viejas y nuevas), corporaciones transnacionales y el imperio de la publicidad, en el amparo de las leyes de Estado Burgués, con la complacencia y complicidad de quienes actúan como NeoColonos, cumplen la tarea de promover, proteger y propagar el Gen del Capitalismo para debilitar la Revolución.

La tarea revolucionaria es identificar y destruir el Gen del Capitalismo para instalar los Injertos Socialistas propuestos por Chávez.

III

En esta guerra contra el Gen del Capitalismo proponemos cuatro teatros de operaciones para destruir los símbolos del Imperialismo donde se esconde el gen.

1. En el PSUV: No brindar Coca Cola en las reuniones convocadas por el partido o celebrar con el Regeton que promueven los Yankees.
2. En el Gobierno: Sacar todas las maquinas de Nescafe de los edificios públicos, Nestlé ha asesinado 300 sindicalistas en Colombia y otros 200 en el Sur Este Asiático. Eliminar todas las vallas de Coca Cola que dan la Bienvenida a aeropuertos, pueblos y ciudades. Colocar la nomina en la Banca Pública. Dejar de promover la instalación de nuevos Sambil y Desacoplarse de la Norma ISO 9000.
3. En la vida revolucionaria: Hacer Boicot a Nestlé, Mc Donalds, Coca Cola, Minalba, PROCTER & GAMBLE y KELLOGG'S por enfermarnos con sus productos y por su participación en golpes de Estado e invasiones el Mundo.

¡Cada Gen Capitalista menos un regalo mas para el Padre Bolívar en su natalicio!


aadarfio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2942 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: