¡Emitir opiniones es un Derecho, pero pensar y hablar pendejadas es una estupidez!

No busque al "filosofo" que invento esta frase, pues acaba de salir de mi humilde "CPU"... quizás si algún "intelectual" analiza mis humildes pensamientos, termine por decir: "he ahi otro pendejo que se cree que porque Aporrea publica sus sandeces, se cree un ser pensante", o quizás, "aiga" (haya), algún intelectual que definitivamente, se baje de la nube de su especificidad y termine recapacitando, que el Pueblo, jamas fue pendejo, y que siempre anidó en su mente y corazón el deseo simple y llano de ser ¡Libre!.

Que al Pueblo siempre lo sometieron y rejodieron, es un hecho casi irreversible, pues la naturaleza humana, proclive al mal y esto de contínuo, desde que el "mundo es mundo", prefiere,  cortar monte con un machete a la sombra de un árbol,  "jalándole bolas al patrón", que cortar monte con el mismo machete, a pleno sol, sin "jalarle bolas al patrón". 

No se si Marx,  pensó en la naturaleza del ser humano, cuando planteó el dilema ancestral  de la "lucha de clases", pero al ver comentarios en "nuestra-página" (Aporrea,  y sin jaladera de bolas), uno se da cuenta de que hay mucho pequeño-burgués, que les gustaría participar de un "foro" en algún otro País, (por la viajadera y vainas accesorias a los mismos, hoteles, buena papa, compras para la familia y hasta "tirarse una cana al aire"... etc. etc.) sobre este tema de la Revolución-Bolivariana.

Por ahí leí a un furibundo "compañero", defendiendo al Profesor Vladimir... ¡coño!, defendiendo al Profesor (a quien creo suficientemente inteligente para ejercer su defensa, si fuere el caso)... pero al "defender" al Compañero Vladimir, ¡recontracarajo!, de vaina no "salta la talanquera".

Humildemente graduado, en la verdadera UCV (Universidad Central de la Vida), quizás sin tener mucha "cencia", creo que lo que aquí en nuestro País está planteado es un Proceso-Revolucionario, no una ¡REVOLUCION!, quisiera ver a esos "intelectuales" que hablan de "reformismo" o de "vuelco hacia la derecha", que ¡coño! hubieran hecho con un Estado como el que tenemos... y el que recibió el Comandante Chávez, incluyendo a los "intelectuales", que sabran mucho de historia, filosofía y todas esas vainas, pero que jamas moverían ni un solo pendejo para concretar los cambios que se requieren para decir: esto sí es una ¡REVOLUCION!.

¿EJEMPLOS?... si se diera la orden (bíblica), de:  "quien no trabaja que no coma", en menos que "canta un gallo", mandarían al Comandante Chávez p'al ¡coño!... 

Si en vez de estar tratando de solucionar el problema de la vivienda a "rialazos" y al mejor estilo capitalista, trasladaran a todo ese Pueblo en desgracia por las inundaciones, hacia el sur del País, creando nuevos Pueblos, ejerciendo la soberanía sobre ese Territorio abandonado y de paso, hacerlo producir (con todo lo necesario porsupuesto), ¡carajo!, llamarian al Genocida-Obama, para que mandara a los "marines" a "liberarlos"... 

Si en vez de producir cerveza y/o "refrescos" esas  plantas comenzaran a producir leche y cuanto producto alimenticio requiere nuestra niñez, desnutrida y con el estómago podrido de tanta chuchería que nos viene del Norte... ¡coño!... el Pueblo y los "intelectuales", se pondrían de acuerdo, para que "todo volviera a la normalidad"... el Pueblo a comer mierda y ellos (los intelectuales) a sus "claustros" y a difundir la "revolución" desde las "universidades" y libros malditos.

Si se le ocurriera al Comandante ChÁvez  utilizar a 20.000 reclusos para que ellos mismos construyan las cárceles... ¡joder!, llamarían a la OTAN...

Si un "comando" fuera al imperio-gringo (al Peru o Colombia) y se trajera en un "charter" a todos los hijos de puta que desde allá están conspirando... mandarían al Comandante Chávez a la Haya. (m.etodo utilizado por los Sionistas para capturar Nazistas)

¡Coño!, que estamos en una etapa de "reformas", ¿quién puede negarlo?... no se puede cruzar un río crecido en línea recta, esto lo sabe cualquier campesino... ¿pero, cómo hacemos con tantos "pensadores"?, que jamas imitarían al Eterno-CHE, y ¿cómo hacemos con la gran mayoría de las "bases" del PSUV, que todavía están esperando que "se los ponga donde aiga"?

A quienes creen que "saben mas que el Pueblo", porque tienen un título, ¡contribuyan! y no ¡jodan!, con sus teorías... entren en contacto con el Pueblo en los Barrios y allí, traten de sembrar la REVOLUCION (primero en el corazón y las mentes) , si no van a ayudar, por lo menos ¡no judan!... los que por varias generaciones venimos comiendo mierda aún, se lo agradeceremos, no quisiéramos una REVOLUCION-VIOLENTA (la única de paso), permitámos que esta criticada "reforma", alce vuelo... dejen de pensar como burgueses... bueno, digo yo y perdonen.

¡LIBERTAD O MUERTE!  


gervasioarti@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2449 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: