¡A Ecuador le sobraron riñones!

Debiera  utilizar lenguaje "soez" en el título del presente, pero no traspasaré la "la linea amarilla"..., en mis siempre humildes opiniones y no es falsa modestia, pero: 

¿Que hubiera pasado si el reingreso de Honduras al Circo de la OEA, hubiera quedado postergado, hasta tanto los golpistas y sus mentores no fueran llevados a juicio y condenados porsupuesto?

¿Quien se hará cargo de las investigaciones de tantas, persecuciones, violaciones, torturas y muertes, entre ellos varios periodistas?

Por mas que Venezuela votara con esa  y/que "reserva"; 
¿quién coño se encargará de verificar que los "hijos de Peña Esclusa" (malparidos igualitos a los escuálidos que tenemos que soportar aquí), vayan a prisión?

El punto final a la función de Circo que se mandaron, lo dió el Payaso-Mayor, el tal Doctor Insulza... creo que ahora si es válida la propaganda pedorra del entonces "candidato" a quien apodan:   "Teo-Choro"... "estamos bien, pero vamos mal"...

"Poco a poco", nos van "amoldando" al "sistema" u forma de "operar" del imperio-gringo... ¡joder!, ¿hasta cuando?...

Llas intervenciones crudas y de gran coraje del Embajador Chaderton, fueron a parar literalmente a la mierda... "tanto nadar para morir en la orilla", dicen los viejos refraneros... y no me vengan a joder con que soy un "contrarevolucionario"... 

Tengo el amargo recuerdo del Che, que con lágrimas en los ojos, pidió a los componentes del Circo de la OEA de los años 60, "QUE NO DEJARAN SOLA A CUBA"... y Cuba fue expulsada del Circo... ahora los mismos países (con otros payasos)  asumen la misma bastarda posición (por mas "reserva" que digan) , y que no argumenten lo contrario, cuatro décadas después de la expulsión de Cuba de la OEA en el Sur, ayer, expulsaron a la JUSTICIA, del ya conocido Circo de la OEA.

¡ADMITIERON LA IMPUNIDAD!...  

¡MIS RESPETOS AL COMPAÑERO CORREA Y SU PUEBLO! (invadido impunemente por Uribe-Santos, todavía sin sanción).

Concretar la Patria Socialista, no nos dejara otro camino que el uso de la fuerza, como sigan con esa jodedera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: