Bajo control Nº 74

Chavismo con socialismo rombo al 2012

I

Siempre, hacer una revolución socialista, donde nunca hay un Manual del Usuario, pero si poderosos enemigos; además del capital político y moral, ha requerido del poder popular y su espíritu de denuncia para atacar las desviaciones, a la contra-revolución.

En el caso Venezuela, para atacar al “Chavismo sin socialismo”, tendencia que aun no inscrita en la MUD, es tan o más peligrosa que esta, porque: (1) teniendo funciones y poder en el gobierno, acaban con todo estilo socialista y (2) estando en el PSUV lo inutilizan como instrumento de liberación para una sociedad más justa.

Para el “Chavismo sin socialismo” no hay 3R que valga ni Líneas Estrategias de Acción Política que sirvan. Son leales con “el líder” que los empleó y metió al PSUV; “apolíticos” que odian a mi Camarada Chávez, a la palabra Socialismo y a las Madres del Barrio.

¡”Chavismo sin socialismo” en el Mapa de Batalla!.

II

La Cuarta Línea Estrategia de Acción Política del PSUV llama a establecer la cultura de interpelación popular, mediante “…el control popular de la gestión gubernamental en todos sus niveles”.

La convocatoria es clara,  no hay excepción con los jerarcas del PSUV ni bozal para la militancia revolucionaria. Entonces, a denunciar los hechos que sean síntomas del “Chavismo sin socialismo” en las filas del gobierno. Allí comienza la interpelación popular. No se denuncia en la casa del partido, ni en el palacio de gobierno, menos en el tribunal disciplinario. Es públicamente, porque la direccionalidad de este gobierno es asunto público.

No hacen falta carpetas mastodónticas con pruebas.

Es fácil saber a donde apunta una acción política: (1) Sostiene y reproduce la cultura política capitalista si: la motivan lealtades personales; todo es un negocio especulativo; reina el nepotismo (emplean hasta el gato de su casa); el burocratismo incomoda al pueblo; la palabra socialismo está ausente de su gestión; es asistencialista; les preocupa la nota de “Riesgo País” o la ISO 9000 que ponen los Gringos; permiten un “Sambil” pero prohíben un barrio; viven de operativo en operativo y sus proyectos los hacen “futurólogos” pitiyanquis; y (2) Se inscribe en la Nueva Cultura Política Revolucionaria y Socialista si: se moviliza por lealtad al proceso socialista, transfiere poder al pueblo (no servicios públicos); practica la medicina preventiva, apoya la sanidad, nutrición y salud mental del pueblo con Barrio Adentro; protege la producción del campesinado con las redes de distribución; apoya las Misiones Sociales para la transformación sociopolítica de la nación; cumple con el Plan Nacional Simón Bolívar; confronta los peligros ideológicos de las costumbres y tradiciones que nos someten desde la colonia; sale al paso de las perversidades de Mc Donalds; rescinde contratos a proveedores especuladoras y evasores del Seniat y el IVSS.

¡Juico al Chavismo sin socialismo!.

III

Triunfaremos en el 2012 activando el Polo Patriótico  desde ya, con la filosofía del Chavismo con Socialismo que galopa sobre 3R mas: Reexaminar lo que están haciendo en nombre de la revolución, Replantear estrategias para nuevos cambios revolucionarios inmediatos y Reorganizar fuerzas para la batalla electoral de 2011.

A responder:

¿Qué pasa en el país con el PAE?

¿Por qué Mercal no vende frutas, hortalizas y pescado?

¿Acaso Lácteos Los Andes usa colores y sabores artificiales?

¿Y las cuadrillas de bacheo en las carreteras nacionales?

¿Dónde hace pasantía la gente de Misión Sucre?

Juntos Venceremos.

DOMINGO 13 DE FEBRERO DE 2011.

aadarfio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: