¿Quién es Hugo Rafael Chávez Frías?

¿Quién es Hugo Rafael Chávez Frías? definirlo de entrada: Hugo Rafael Chávez Frías es un furibundo revolucionario, marxista, humanista, antiimperialista entre otras cosas, pero tal definición no tendría fuerza, si no fuese por la precisión, el equilibrio, la justicia, el amor, con que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ataca los problemas que aquejan al pueblo venezolano; y que la mayoría de estos problemas son heredados de la cuarta república. Pocas veces en la vida política venezolana, se ha logrado ver a un presidente venezolano, ponerse al lado de los intereses del pueblo.

El humanista, tal como lo reconoce con humildad el pueblo venezolano, y lo argumenta cuando dice: “Hugo Rafael Chávez Frías, es un presidente jamás visto en Venezuela, en el sentido de que es un Presidente que no duerme, pendiente de su pueblo, que lo disfruta, que lo padece, que lo escucha y que lo lee”, algunas de sus características: revolucionario, marxista, humanista, antiimperialista entre otras, hace un perfil de su personalidad que, con el correr de estos once (11) de revolución, guiarán todas sus conductas, a darle al pueblo venezolano la patria que nuestro libertador siempre soñó, la patria libre, la patria justa, la patria digna, la patria grande. Es ampliamente reconocida su disciplina, su empeño por defender los intereses del pueblo venezolano, una rareza en los otrora gobernantes cuartorepublicanos, por lo general poco interesados en la defensa de los más desposeídos. Hugo Rafael Chávez Frías su inclinación por darle a su pueblo la mayor suma de felicidad posible. –“Es un hombre al que le resulta perturbador estar en deuda con su pueblo”. –“Distintos testimonios lo describen como un personaje celoso de cumplir con los compromisos que asumió con su pueblo, no tolera que se burlen del pueblo”. –“Hugo Rafael Chávez Frías, tiene un profundo desprecio por la injusticia”. –“Hugo Rafael Chávez Frías, es una de las escasas personas que puede torcer decisiones del imperio norteamericano; recordemos el ALCA”. –“Hugo Rafael Chávez Frías, no tiene el menor rasgo narcisista, ni racista”. –“No hay actividad que le ofrezca más satisfacción, como la que se haga, en beneficio del pueblo venezolano”.

Lejos estoy de ser complaciente con el Presidente. Debemos estar claro camaradas que Hugo Rafael Chávez Frías, es certero en la crítica, eficaz en el halago. Hugo Rafael Chávez Frías, es el único presidente venezolano que realiza políticas para todos y no para unos pocos, Hugo Rafael Chávez Frías, es un de los pocos presidente a nivel mundial que hace uso y no abuso del poder, Hugo Rafael Chávez Frías, es un de los pocos presidente a nivel mundial que no es corrupto. Hugo Rafael Chávez Frías, es un de los pocos presidente a nivel mundial que satisface las necesidades más urgentes de la población venezolana, optando en todos los casos por la inclusión social. En fin, Hugo Rafael Chávez Frías, es uno de los pocos presidente a nivel mundial que hace las cosas con claridad, ética, tolerancia, responsabilidad y pensando en el bien común de toda la población venezolana, y más allá.

Patria Socialista o Muerte Estamos Venciendo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6238 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: