Por qué votar por los candidatos de Chávez a la AN

1.-Porque, debemos proteger a nuestro pueblo del golpe institucional que la oposición pretende darle al gobierno del presidente Chávez, en el supuesto negado que ellos –la oposición- ganara la mayoría en la asamblea nacional. Por ello, porque estamos ganando el juego, no debemos cambiar el equipo de la revolución, en la asamblea nacional. 
 
2.-Porque, no todo el pueblo pobre y clase media, está consustanciado y entendido de lo importante y ventajoso, que significa para él la revolución socialista. Es por ello que es un riesgo muy grande perder la Asamblea Nacional, Ya que solo nuestra mayoritaria presencia en la asamblea nacional nos permitirá seguir enseñando e instruyendo todas la capas sociales de nuestra patria de manera que no sean más victimas del adoctrinamiento del sistema capitalista. 
 
3.-Porque, es sumamente necesario, darle continuidad a las políticas de gobierno, que el presidente Chávez ha venido adelantando. De manera tal que la población, este definitivamente consustanciada con el hecho que la vía al socialismo liberador, solo puede lograrse con una hegemonía en todos los poderes del estado, especialmente en la Asamblea nacional 
 
4.-Porque, no hemos definitivamente adoctrinado, a toda la masa del pueblo pobre, y la clase media. Aunque, gran parte de ese pueblo, si, esta adoctrinado. Debemos empujar con el programa pueblo legislador la participación del pueblo. Aplicar con ello esa máxima de Martí: “La mejor forma de aprender es hacer”, o sea ideologizarse ideologizando. No olvidar que el poderío Económico y comunicacional de la oposición esta muy vigente y activo. 
 
 
5.-Porque, nosotros sencillamente, estamos promoviendo una concepción política, totalmente diferente a la que propone la oposición, y no debemos -seria absurdo, no hacerlo- pensar que la oposición, le daría continuidad al socialismo ó tan siquiera a un décimo, de lo que es el socialismo. Y nosotros no debemos dar cuartel, ni descanso, a la labor que el pueblo nos reclama. 
En consecuencia, nosotros estamos obligados a proceder, consustanciados con nuestra idea política – el socialismo -, sin evasivas ni eufemismos, ni actitudes diplomáticas. Estamos en guerra, y nuestro proyecto esta claro; el presidente lo reitera todos los días, en cada intervención frente al pueblo, y nosotros vamos a conquistar el socialismo, a la venezolana para el pueblo Venezolano. 
Y el presidente Chávez es el gran Capitán de esta empresa, el mecanismo constitucional esta ahí, lo que tenemos que hacer es aprobar con nuestro multitudinario voto la necesaria reelección. 
 
6.-Porque, tenemos que evitar la guerra, que se generaría, cuando la oposición eventualmente conquistara la Asamblea Nacional, porque ese supuesto triunfo, lo primero que haría: Seria desbaratar, todo el aparato social que hemos logrado construir, principalmente con las misiones. El poder que la revolución ha venido transfiriendo al pueblo, a través de los consejos comunales, el consejo federal de gobierno a, transferido al pueblo. Regresaría a la oligarquía y al imperio estadounidense. Además irían por la cabeza del presidente Chávez. Y, como claro está, que nosotros vamos a reconquistar el poder, lo haremos de cualquier manera. Como ya sabemos que ellos son reaccionarios. No hay que discernir mucho, para saber, que lucharemos con todo hasta conquistar la victoria. 
 
 
7.-Porque, después de ver la forma, como ésta oposición degenerada comenzó a ejercer su efímero gobierno, pueden ustedes pensar cual seria la forma de gobernar si le dejamos el camino libre hacia Miraflores. La oposición, no ha dado muestras de querer cambiar su forma de hacer política, ellos solo quieren deshacerse de Chávez de cualquier manera.  
En consecuencia, a esa forma de proceder, nosotros, debemos reforzar nuestra posición en lo que respecta al aspecto electoral, y estoy hablando a nivel de reforzar el adoctrinamiento del pueblo hasta el ultimo rincón del país, hasta el ultimo hombre y mujer, porque para la felicidad y el bienestar del pueblo, Venezuela debe transcurrir su vida republicana, de aquí en adelante en el sistema socialista únicamente. Seria absurdo; que Venezuela viviera en el futuro alternativamente entre el socialismo y el capitalismo. 
 
Todo el esfuerzo, que las mujeres y hombres de la revolución, aglutinados en el PSUV, han hecho, sacrificando para ello la tranquilidad, que brinda la neutralidad de la inacción, hubiera resultado en una soberana pérdida. 
 
Por ello se hace necesario: Conquistar al menos la mayoría calificada de la Asamblea Nacional. Porque, -insistimos- estamos en una guerra contra el capitalismo y nuestro objetivo es implantar el socialismo como forma de vida para nuestro pueblo, para ello es sumamente necesario tener con nosotros todas las herramientas legales que nos permitan nuestra victoria. Para ello, lo que debe ser bien cierto y bien seguro, es que tenemos que ganar. De eso no debe haber ninguna duda. 
 
POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA 
 
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS! 
 
wiliancastillop@gmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2483 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor