Carabobo: Reinauguran Taller de Reparación de Transformadores de Potencia

Credito: Prensa MPPEE

6 de mayo de 2023.- Este viernes, fue reinaugurado el Taller de Reparación de Transformadores de Potencia en la Subestación La Arenosa, ubicada en el estado Carabobo, con el fin de garantizar la disponibilidad de estos equipos en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informo el ministro Reverol en una nota de prensa.

Así lo informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, quien resaltó que la actividad fue propicia para la entrega de 50 transformadores de distribución.

"Para dar una respuesta oportuna a las solicitudes de los usuarios realizadas a través de la plataforma tecnológica Ven App del Sistema 1x10 del Buen Gobierno", agregó Reverol.

Entrega de insumos a la fuerza trabajadora

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) indicó que entregaron un total de 5 mil 484 piezas y uniformes que serán distribuidos a la fuerza trabajadora del sector eléctrico de la entidad.

A estos suministros se suman más de 300 herramientas para el mantenimiento de las subestaciones y circuitos de distribución.

"De esta manera continuamos garantizando los implementos necesarios para que los trabajadores del sector sigan cumpliendo con sus labores diarias (…) Porque nuestra meta es mantener un servicio eléctrico confiable y seguro", finalizó Reverol.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6403 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter