Autoridades evaluaron sistema operativo de áreas medulares del SEN

Credito: Prensa Mppee

4 de mayo de 2023.- Ell vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, evaluó el sistema operativo que comprende Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó Prensa Mppee.

Precisó que dicha evaluación la realizó con el presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ing. José Luis Betancourt, Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) y Gerentes Generales de la corporación.

“Evaluamos los avances en los trabajos de adecuación de las unidades de generación que permitirán incorporar megavatios al SEN a corto plazo, especialmente hacia el centro y centro-occidente del país”, explicó Reverol.

Enfatizó que con estas acciones el Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo el sector eléctrico en el territorio nacional.

“Estos compromisos adquiridos son una instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, para alcanzar victorias tempranas y cumplirle al pueblo venezolano”, concluyó Reverol.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2973 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter