Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios evalúan Plan Estratégico del SEN

Credito: Prensa Mppee

2 de marzo de 2023.-El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, sostuvo este miércoles un Directorio Ampliado de Trabajo con los viceministros, gerentes, directores generales y presidentes de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee)  y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Durante el encuentro, se realizó una evaluación del Plan Estratégico del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) con sus 10 vértices y acciones programáticas.

“Detallamos además los planes establecidos para la protección integral de nuestra fuerza trabajadora que se fortalece con la atención en materia de salud con 53 Centros de Atención Primaria, transporte, alimentación, educación, vivienda y recreación tanto para los trabajadores activos como jubilados”, expresó el General en Jefe.

En ese contexto, aseveró que unas de las áreas priorizadas es el mantenimiento del Sistema Eléctrico Nacional y la recaudación de recursos por consumo eléctrico a través de la gerencia de Comercialización para consolidar un sistema autosustentable, así como el despliegue de proyectos en materia de energías alternativas.

El también Ministro para la Energía Eléctrica destacó que igualmente se revisaron las acciones emprendidas en todo el país con el sistema del 1x10 del Buen Gobierno, donde se trabaja de manera articulada con el Poder Popular.

“Tenemos la voluntad inquebrantable de servir al pueblo con un sistema eléctrico seguro y confiable”, concluyó.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter