Táchira: Capturados 14 integrantes de banda paramilitar colombiana Los Rastrojos

Credito: @FreddyBernal

Fueron detenidos 14 de los integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos y fue desarticulado un centro de operaciones de dicha organización criminal en el sector Boca de Grita, estado Táchira, a propósito del ejercicio militar Escudo Bolivariano 2020.

"Inutilizamos punto neurálgico de la violencia con el hallazgo de una armería, donde se mantenía y repotenciaba armamento de este grupo paramilitar colombiano, encontrándose armas, municiones, móviles y material explosivo; además, se incautaron 20 vehículos", precisó este lunes el protector político de Táchira, Freddy Bernal, por medio del Twitter.

Indicó que fueron desmantelados depósitos clandestinos de gasolina, se inutilizaron 22 mil 200 litros del combustible y se destruyó el aparato logístico de la banda criminal en dicho sector, donde un centro hotelero resguardaba a sus integrantes.

Asimismo, Bernal reportó que fue desmantelada una enfermería improvisada la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos.

"Con información precisa de los servicios de inteligencia destruimos el flujo logístico de la célula terrorista de Los Rastrojos en este eje de frontera. ¡No descansaremos hasta desalojar la frontera de células paramilitares que sirven como brazo armado de actores políticos de la derecha para sembrar violencia en el territorio¡", recalcó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 14164 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter