Zulia: PDVSA Gas vendió nuevos cilindros de 10 kilos de gas doméstico en Cabimas

Credito: Gas Comunal Zulia AAPP

En el marco de los planes de abastecimiento seguro del Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las comunidades de todo el país, Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a través de su filial, Gas Comunal, hace entrega de nuevas instalaciones para sumar cada vez más familias venezolanas con acceso al servicio básico de forma regulada y oportuna

Cabimas, 07 de Diciembre de 2018-. Con la finalidad de ampliar el suministro de gas doméstico en los sectores más necesitados de este servicio, Gas Comunal realizó una jornada de venta de nuevos cilindros para atender a 200 familias del sector El Lucero de la parroquia Jorge Hernández en la ciudad de Cabimas.

Los hogares atendidos pudieron obtener, cada una, un cilindro de 10 kilogramos para el almacenaje de GLP, con su respectivo contrato de servicio que les garantiza ser atendidos por parte de la filial al llamar al 0800 BOMBONA (0800-2662662) o realizar el canje mediante la red de estantes comunales que posee la filial en el municipio.

El acto de entrega, que tuvo como escenario las instalaciones del polideportivo de El Lucero, contó con la participación de Yanitza de Alcántara, candidata a concejal de la parroquia Jorge Hernández quien expresó su agradecimiento a la filial estatal por la disposición de llevar a sus coterráneos los cilindros nuevos para obtener el servicio ya que en este sector hay muchas familias sin esta opción de servicio.

Asimismo, dijo que establecerán enlaces con la empresa Gas Comunal para continuar abasteciendo de gas a las comunidades, además de fortalecer este beneficio de entrega de nuevos cilindros con la creación de más estantes comunales en la zona para que las familias tengan a disposición el gas de manera permanente.

De esta manera, Gas Comunal da respuesta al pueblo venezolano de manera consecuente con sus necesidades, sumando cada vez más familias a los millones de usuarios que optan por un servicio de manera oportuna y a precios justos. .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter