Faja Petrolífera del Orinoco

(VIDEO) Detenido el actor Manuel "Coco" Sosa por presunta vinculación al desfalco en caso PetroPiar

PetroPiar

PetroPiar

Credito: Web

Caracas, 4 de octubre de 2017.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención del ciudadano Manuel Sosa, por su presunta vinculación al desfalco de la Faja Petrolífera del Orinoco, precisamente en el caso de PetroPiar, informó el fiscal Tareck William a través de VTV y el Twitter del Ministerio Público.

El fiscal General explicó que Sosa contaba con dos empresas – que pudieran ser fantasmas – en las que se realizaron contrataciones de bombas e impresoras, en las que se registraron hechos punibles en las investigaciones, "causando un daño patrimonial superior a los dos millones de dólares".

Sosa, presidente de Suministros Gramal C.A., se le acusa por contrataciones con sobreprecio con empresa mixta Petropiar, así como los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación.

El fiscal General indicó que también se están investigando a funcionarios y contratistas – vinculados a estas empresas – por asociación para delinquir.

Video fuente: Luigino Bracci Roa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter