"Corposcuro"

"La libertad es siempre la libertad de

aquellos que piensan de otra manera"

Rosa Luxemburgo

 

Una de las principales carencias que padece la sociedad venezolana es la relativa a la energía eléctrica (además del servicio de agua potable, calles en buen estado, medicamentos, seguridad ciudadana, alimentos a precios asequibles y un sinfín cosas mas).

Esta situación se ha convertido en un diario dolor de cabeza. El recorte de dicho servicio ha aumentado progresivamente desde dos veces a la semana con 3 horas de duración a diariamente con 5 horas, más o menos, continuadas, sin contar aquellas zonas en las cuales se eleva hasta 12 horas al día.

Estamos ante una copia fiel de la que sucedió durante el año 2014 fecha tiempo en que se celebraba las elecciones para Diputados a la Asamblea Nacional la cual fue ganada por la oposición cuyos diputados llamaron a tomar las calles provocando con ello un episodio de violencia denominado "La Salida" a través del cual querían salir del Presidente Maduro y con ello poner fin a la Revolución Bolivariana liderada por el Cte. Chávez desde el año de 1998.

La estrategia logró sus efectos e inmediatamente se dio inicio a actos de violencia en la cual fueron asesinados, quemados vivos, heridos, agredidos ciudadanos e incendiaron instituciones oficiales, escuelas, centros de salud, vehículos oficiales y privados. Se calcula el número de fallecidos en dichos actos de violencia en 48 personas (entre ellos dos fallecidos por quemaduras propiciadas por opositores violentos) asî como decenas de heridos, agredidos, vejados.

Los llamados de la oposición a hacer unas primarias para seleccionar al candidato presidencial que se enfrente a Nicolás Maduro parece ser la estrategia para llamar a un posterior clima de violencia incendiaria y sangrienta toda vez que pierdan las elecciones presidenciales y sean rechazados por el pueblo.

Ahora bien. ¿Qué espera el gobierno nacional para intervenir contra de estas acciones desestibilizadoras propiciadas por los funcionarios opositores infiltrados en las instituciones gubernamentales? ¿Es que no hay mecanismos de inteligencia que detecte y desactive estas acciones desestabilizadoras?

Los días pasan aceleradamente para llamar al proceso eleccionario de presidente de la república y con ello el peligro de que la decepción y la frustración conlleven al pueblo a abstenerse o en el supuesto "negado" votar a favor la oposición sea quien sea el candidato y pierda el candidato del gobierno las elecciones y con ello se sepulte el sueño del Comandante Chávez

 

Hay un dicho popular que reza: El perro se espanta antes que se mee".

Para luego es tarde.

Chávez Vive La Lucha Sigue

carrodcas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1425 veces.



Carlos M. Rodríguez C.

Estudió en la UCV. Docente jubilado

 carrodcas@gmail.com

Visite el perfil de Carlos M. Rodríguez C. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: