Crítica ácida

Yo tenía una luz y zúas

Tarea conjunta entre el Gobierno Bolivariano y la familia venezolana para garantizar la estabilidad y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional", explicó el Ministro de Electricidad Néstor Reverol durante el inicio de la 2da. fase del plan para los estados Falcón, Lara, Trujillo, Mérida y Táchira, que suman más de 600 mil usuarios quienes tienen 60 días para cumplir con el pago del servicio eléctrico. El plan Borrón y Cuenta Nueva fue lanzado por primera vez en el estado Zulia, en cien días casi 300 mil suscriptores actualizaron sus datos y pagaron una tarifa lineal por deudas que tenían de años anteriores.

El ministro Reverol entregó 100 vehículos, 50 motos, 200 stands equipados con 200 computadoras y 200 puntos de venta para desplegarlos en centros comerciales, plazas y otros lugares públicos destinados a la segunda etapa de la operación especial desplegada por la Policía Nacional Anticorrupción en el país, por medio de la cual han sido capturados altos funcionarios del Poder Judicial, la industria petrolera y algunas alcaldías, incursos en malversación de fondos dentro de las instituciones públicas, conspiración dirigida por agencias estadounidenses para utilizar a los funcionarios con cargos claves e implosionar al Estado a través de la caotización, a esa luz siniestra progringa le cayó la brisa y zúas se la apagó y continuará apagándola.

Nuevamente los saboteadores están en pleno apogeo con apagones, hasta que les caiga la policía anticorrupción y les oscurezca en forma definitiva llevando a la cárcel, a los que cayeron en la tentación de desestabilizar al pueblo venezolano y han quedado no solamente por ahora, sino que proseguirán atrapados legalmente en manos de la justicia, a petición de factores revolucionarios bolivarianos cumpliendo el recuerdo de lo aconsejado por Hugo Rafael Chávez Frías. Es notorio como en noticiarios internacionales reseñan lo que decide Venezuela contra corruptores y corruptos, que integran empresas públicas y privadas.

Los gringos de entera mala fe y dictatorialmente urdiendo planes contra gobiernos independientes y soberanos, acuden al expediente de hacernos presuntamente país permisivo con el tráfico de drogas, intentan presentarnos cual estado insolvente sin derecho a la democracia supuestamente representativa, más falsa que un billete de cifra inexistente en cualquier numismática vigente. Hijos de mala madre para nada demócratas, gringolandia y sus secuaces se alían con malandros de toda especie, quedó evidenciado en fotos del guaidiota con delincuentes colombianos de Los Rastrojos, o Leopoldo López pidiéndole a EE UU y EUROPA, invadir como sea a Venezuela.

Prosigue el uso de grupos estructurados de delincuencia organizada que buscan desplazar a un gobierno por vías anticonstitucionales, tomando el control de ciertos territorios mediante bandas criminales. A través de los organismos de seguridad han sido descubiertas y expuestas a la opinión pública organizaciones delictivas con planes de violencia política. Llama la atención que las principales víctimas de estos grupos son personas que están produciendo alimentos en el campo, donde células delictivas se han instalado y en especial en territorio de embalses públicos. Afortunadamente están pillados y serán neutralizados.

Son los que celebraron este 30 de marzo el Día Mundial del Trastorno Bipolar, enfermedad mental que produce cambios abruptos pasando de una terrible depresión a un alto nivel de optimismo de forma casi simultánea. La persona siente tener un temperamento normal entre ambos polos, un alto nivel de optimismo seguido de depresión. Los que nos perjudican con apagones programados para sabotear, terminarán en la oscuridad de las celdas, rumiando su actitud bipolar tras las rejas y con escasa luz solar aparte del desfase mental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: