Dra. Caryl Bertho: ¿Gas Comunal desapareció en Portuguesa?

Ya han pasado casi 6 meses desde que la nueva Presidenta de PDVSA GAS COMUNAL, la Dra. Caryl Bertho, quien sustituyó a Jacob Grey , en estos 6 meses los problemas del gas en el Estado Portuguesa se han agudizado en vez de mejorar las distribución y en los últimos 3 meses en la ciudad de Araure la empresa Regional PORTUGAS no ha hecho más despacho ni distribución de gas pero si hay despacho y gas de una empresa "PRIVADA" de nombre "DUMOGAS", empresa que el mismo Gobernador desde hace casi 2 años según en esa oportunidad formalizó " una alianza estratégicas" pero los precios "dolarizados" pareciera que es mejor vender DUMOGAS en vez de GAS COMUNAL.

El último despacho para el Municipio araure y más específicamente para la Urb. Villas del Pilar fue en mes de abril por parte de la empresa PORTUGAS pues han pasado 3 meses y esta empresa "regional" el gas desapareció , pero en los mismo 3 últimos meses de este semestre se observa que solo se despacha gas de la empresa DUMOGAS la cual los precios triplican los precios de la empresa PORTUGAS.

Los precios de esta empresa "PRIVADA" "DUMOGAS" son alarmante y verdad no busca favorecer al pueblo:

BOMBONA DE 10 KG.................................. 4 $

BOMBONA DE 18 KG.................................. 8 $

BOMBONA DE 27 KG................................ 12 $

BOMBONA DE 43 KG............................... 18 $

image.png

En cambio la empresa "PORTUGAS"

BOMBONA DE 10 KG.................................. 1 $

BOMBONA DE 18 KG.................................. 2 $

BOMBONA DE 43 KG................................. 5 $

Los lectores sacarán sus propias conclusiones pero en PORTUGUESA EL GAS DE LA EMPRESA PORTUGAS FILIAL DE GAS COMUNAL DESAPARECIÓ y no hace falta mucho raciocinio para llegar a la triste respuesta que existe "manos peludas" que buscan favorecer a la empresa " PRIVADA" porque aun no entiendo como esta empresa privada si hay gas pero la empresa PORTUGAS no hay gas aparte que tampoco me explico o no entiendo quien le suministra a la empresa "DUMOGAS" el gas porque si esta empresa lo importa de RUSIA por decir algo, ok lo tiene que cobrar en dólares, pero quien le suministra el gas es PDVSA y si es asi, no se justifica el precio tan alto y dolarizados.

Dra.Bertho usted por sus redes sociales en estos 6 meses que tiene como presidenta de PDVSA GAS se a dedicado a visitar solo los estados centrales del país por ejemplo:

caryl_psuv

Fuimos a chequear en la Parroquía #LaPastora la Jornada de Gas a través de la Planta Móvil, conversamos con el Poder Popular y revisamos la distribución.

Nuestra meta es seguir disminuyendo los ciclos, en trabajo articulado:
Partido - Gobierno - Poder Popular lo lograremos.....

Miranda sigue #AVANZANDO en Materia de GAS! Hoy podemos constatarlo en el Municipio Chacao, donde estamos en conjúntame con el Gob. @hectorrodriguezcastro revisando con los vecinos y vecinas los ciclos de distribución que ya han bajado a cada 21 Días. #GestiónParaElPueblo

Lo anterior es de su cuenta en Instagrams del dia 27/06/21 y al verdad aplaudo esa tarea pero venezuela la integra 24 Estados no sólo los Estados Centrales y triste que PORTUGUESA quede a casi 600 Km, porque estoy seguro que si este Estado fuera cercano a la Capital muchas cosas no sucederían, gracias Dios muchos venezolanos al menos podemos expresar nuestra denuncias por este medio social y digital como APORREA a quien estaré eternamente agradecido no es solo denunciar si no en buscar soluciones a tantos problemas que tiene nuestro pueblo y que aún existan Gobernadores que le mienten al pueblo y que cada día con su cara bien lavada dicen que son " POTENCIAS".

 

Dra. Caryl Bertho investigue a la empresa PORTUGAS porque a parte de "PRIVATIZAR" Y "DOLARIZAR" el precio del gas desapareció de Este estado y hasta la fecha no se sabe cómo las comunidades están cansada de tantos embuste por parte de la Gerencia de esta empresa Regional y que usted puede intervenir pero también existe un protector en este Estado Llanero que no quiere que esa corrupción salga a la palestra pública.

GRACIAS MIL........ GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2149 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: