Presidente Nicolás Maduro ud. ordena y cúmplase

Sr. presidente Nicolás Maduro Moros. Debo decirle que la mayoría del pueblo de la República de Venezuela apoya su obra de gobierno con todas las dificultades y obstáculos que azotan a nuestro país, patrocinados por los demonios criminales utilizando los medios habidos y por haber y el apoyo del imperio norteAmericano para derrocar su legítimo gobierno, que dirige con acierto y enseñanzas recibidas del cte. Hugo Rafael Chávez Fría para derrotar a los insurgentes criminales sin derramar una sola gota de sangre, del pueblo Venezolano que dignamente lo eligió para gobernar el país como se lo ordenó nuestro cte. Chávez.

Sr. Presidente aprovecho esta cuartilla para informarle de las irregularidades que afectan el bienestar social y alimentario de Ciudad Guayana, donde ningún funcionario público a quien compete cumplir las órdenes dadas por Ud. En aplicar sanciones a quienes especulan con los productos alimenticios, no actúan con la responsabilidad que el caso amerita, dichos funcionarios sean Fiscales, policía o guardia nacional al llegar al sitio de verificación deben actuar en estricta pulcritud, se hacen de la vista gorda conversando con el representantes legal del supermercado en circuito cerrado y no pasa nada, todo queda igual. Por tal motivo cuando usted informa hacer cumplir el convenio de los precios fijos de alimentos, entre los empresarios y el gobierno, uno en vez de alegrarse se preocupa negativamente porque cada vez que usted hace estos anuncios el día siguiente se disparan los precios en un 50% y 100 % mas, como me sucedió en el supermercado de los chinos "Precio total C.A" De Castillito. Un día lunes compre el paquete de galleta Marilú en 120.000 y el miércoles las mismas galletas el precio era de 240.000.

Presidente Maduro, quiero recordarle una de las primeras banderas del Cte. Chávez era resolver el problema del Gas Doméstico, para que la gente de los barrios más pobres no tuvieran que sufrir, como sucedió con una señora cuando la huelga petrolera que se vio en la necesidad de quemar las patas de su cama para cocinar sus alimentos porque no le llegaba el gas, debido al paro petrolero para derrocar al gobierno del comandante Chávez. Hoy no se sabe cuál es la intención de las Distribuidoras del gas Doméstico en Puerto Ordaz. Anteriormente daban un buen servicio al usuario, que al llegar el camión repartidor del gas, ellos vociferaban anunciando la llegada del gas para que salieran a recibirlos.

Ahora toca ir a las oficinas de la planta varias veces a reclamar el gas y nunca llega, solo cumplen al mejor postor ya que están cobrando en Dólares, las bombonas de gas. , a precios exagerados y no hay autoridad que le ponga el cascabel al gato(los ganchos) a estos delincuentes para que no sigan aprovechándose de la necesidades del Pueblo de Guayana. Y el pueblo desea saber el motivo, ¿porque la escasez del gas?


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: