Meta la mano meta la mano llene gratiñan el tanque de gasolina por orden de Maduro

Allá en sus años mozo Nicolás Maduro debió leer el Manifiesto Comunista y saber que en el Socialismo: de cada uno de acuerdo con su capacidad y reciba de acuerdo con su trabajo y en el capitalismo, al cual pertenece su gobierno " tener la mayor ganancia con la menor inversión. En ninguno de los dos sistemas, qué son los únicos que existen en el mundo, un presidente puede estar regalando la gasolina, porque es un acto de irresponsabilidad administrativa y atenta contra la economía del país.

Las hipótesis que se barajan para que el primer magistrado tome esa actitud son las siguientes: la primera se refiere a que los bolichicos del castro-soteldismo, sabotearon el control por QR ordenado por el presidente Maduro, y usted, no fue capaz de mandar preso a esos saboteadores. La segunda hipótesis, es que si aumenta la gasolina habrá motines, pus se equivoca, porque los consumidores de gasolina pertenecen a la pequeña burguesía y a la mal llamada clase media, y esos "bichitos son cobardes y conservadores del sistema-

Nuestra hipótesis es que la corriente pro capitalista y corrupta que pervive en el seno del PSUV, convenció al presidente de que regale la gasolina para que haya paz,. Tremenda coba que le metieron Presidente, para seguir en el negocio dolarizado de la gasolina estos señores: legisladores, burócratas municipales, algunos militares de alto y bajo rango de la Guardia Nacional y los bachaqueros escuálidos y rojo rojito. Tomo una frase del poeta Caupolicán Ovalles ¿ Duerme usted señor presidente? Porque no hay otra explicación para que en este momento la gasolina en Venezuela cueste CERO COMA OO1.

Le refresco la memoria señor presidente con los siguientes precios en dólares , de 60 litros de gasolina en doce países del mundo Ecuador- 2.94 Viet-Nam 3,24 Colombia 3,54 EEUU 3,54 Rusia 3,78 Brasil 4.20 México 4.38 Chile 6.06 4,20 Arabia Saudita 1.32 China- 4.93 Cuba- 7,20 Alemania Mire el negocio señor presidente de algunos militares, bolichicos y burócratas y del Lumpen.burguesía. En Venezuela, esos hijos de putas compran 60 litros a 0.06 dólares y lo venden en Cúcuta en 3,54 dólares Esos mal nacidos presidente son apátridas y hay ponerle los ganchos al igual que el apátrida de Juan Guaidó.

En cuanto a los que abogan por combustible para el transporte público y para los gandoleros y camioneros dele seis meses para que surtan su vehículos con gas, y esto no idea mía, sino del mismísimo comandante eterno,En cuanto a los vehículos oficiales de generales y ministros para abajo, también a llenar sus tanque con gas y al que no le guste la medida que se vaya muy largo al carajo. Hay que tomar también la siguiente medida; el 90 ciento de la estaciones de servicio de Venezuela adecuarla para que vendan gas. Así presidente usted le queda la gasolina y el gas.oil que produzca Amuay,El Palito y Jóse para vendérselo a precio internacional al que lo quiera comprar. Y si llueve presidente nos mojamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2415 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: