Exhorto al Ministro Freddy Brito

El 06 de Junio del 2019 el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela designó al Ing. Freddy Brito como Ministro del Poder Popular Para la Energía Y Presidente de Corpolec, creo sin temor a equivocarme unos de los Ministerio que ha sido muy criticado por los problemas de los apagones en nuestro país, pero lamentablemente cuando llega una persona a un Ministerio como este creo que los problemas no se resuelve de la noche a la mañana pero cada persona que llega a estos cargo al menos debe de hablarle claro al pueblo y hoy en día más a través de las redes sociales etc..

En primer lugar Sr. Ministro debo de hacer algunas consideraciones y espero que usted tenga un equipo de prensa o una oficina en la cual este tipo de denuncias que hace el pueblo a través de este medio social como APORREA no lo considere como si le estamos tirando piedras al gobierno si no como hacerle llegar la verdad de lo que sucede en un barrio, en un urbanismo o cualquier zona remota de este territorio porque a veces usted no se entera y confía en los Gobernadores y en los diferentes directores regionales de cada oficina de Corpoelec.

En año pasado sr. Ministro el 17 de julio usted suspendió una visita a un urbanismo ubicado en la ciudad de araure Edo .Portuguesa y más específicamente en la Urbanización Villas del Pilar, según usted junto con el Alcalde de esta ciudad iba hacer un recorrido casa por casa entregando bombillos etc... una logística se organizó por cada jefe de cuadra de los cuadros del clap , hasta la fecha no se sabe cuando usted concrete esta visita pero la verdad Sr. Ministro espero que cumpla su palabra, haga ese recorrido y entregue los bombillos que tanta falta hace en cada cuadra por que da miedo salir de noche

El 21 de Enero del presente año ocurrió algo insólito no porque hubo un apagón sr. Ministro en unas de las calles de este Urbanismo sino que casi 30 familias hicieron un recolecta de casi Bs. 300 mil para sustituir un fusible (tabaco) de un transformador para que Corpoelec Portuguesa lo colocara y poder restituir la luz, ya que ese sector tenía casi 12 horas sin energía eléctrica, según la empresa Estatal no tenía ese repuesto disponible, yo pregunto Sr. Ministro si eso ocurre en otro sector con menos recursos creo que aún estarian sin energía eléctrica.

Otro hecho que llama la atencion Sr. Ministro que pasa con las Oficinas Comerciales de cada Ciudad el día 23 de Enero la oficina Comercial de la ciudad de Araure estaba abierta pero no estaba atendiendo al público según la vigilante de esa oficina no había sistema pero no dejaba entrar al pueblo, esto es algo que debe corregir porque vale la preguntar si el personal de esas oficina está en operación morrocoy o están de paro etc,,,,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1310 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: