Crítica Ácida

Electroterrorismo. Apagar o a pagar

Al momento que desarrollo esta opinión, cuatro de la madrugada del 23 de Julio, quien crea que no es sabotaje la agresión cibernética nueva y artera contra el pueblo venezolano, no tiene dos dedos de frente…, expresión dedicada a los tercos de aptitud mental escasa, rebeldes o imposibilitados por la naturaleza, a saber interpretar normas sobre comportamiento o educación.

Lo demuestran dirigentes opositores, que no condenan el electroterrorismo sufrido en numerosos estados del país, iniciado la tarde del 22 de Julio, justo al culminar la reunión en Caracas correspondiente al Movimiento No Alineados, MNOAL 120 países que rechazan informes y maniobras contra la democracia venezolana, por parte EE UU y sus lacayos.

Ninguna administración electa en Venezuela, ha sido tan ferozmente combatida por el capitalismo salvaje y timador, que engatusa con sus disposiciones penetrando a las colectividades internacionales, para derrocar el socialismo Siglo XXI, la revolución bolivariana venezolana Se debaten entre el arterismo y el raterismo, los acólitos de las administraciones de Washington.

Los llamo así pues han pasado a ejecutar planes homicidas contra la población nacional, perjudicando a todas las clases sociales, igual que en las güarimbas, con tal de cumplir planes arteros, liderados por rateros, habida cuenta de ser simples rateros, por los robos a su patria dispuestos desde la Casa Blanca estadounidense.

No se puede dar crédito a los que pregonan y culpabilizan a la "ineficiencia oficial" de las administraciones Chávez y Maduro, por estos apagones de los que algún día, como lo dijeron el Papa anterior y el actual Sumo Pontífice, responderán a la justicia divina por sus propósitos inmorales, queriendo justificar invasiones, bombardeos y la secuela de muertes, cuando un gobierno no es del agrado de una superpotencia.

Si aun se come el cuento de los apagones coincidenciales…, abra los ojos porque un día cualquiera la jefatura de la oposición descocada, artera y ratera, le va a robar el café del cafecito con leche... Enterarse que hay nuevos 40 millones de dólares que tienen por finalidad ayudar a la oposición venezolana desde EE UU, tienta a cualquier opositor y los vuelve vende patria sin ningún rubor.

Qué pensarán del apagón celebrado por algunos, las familias con parientes en hospitales y clínicas, hospitalizados en riesgo de muerte debido a las horas de oscuridad por el sabotaje. O los atrapados en ascensores, los que fueron asaltados en la penumbra, y en general la violación de derechos humanos debido al electroterrorismo opositor. Los que nos apagan la luz artificial, van a pagar tarde que temprano en la cárcel ¡APROBADO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1746 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: