El fin del rentismo petrolero regresará la paz a Venezuela

"El proyecto E-cat SK , previsto su presentación hoy 31 de enero…. De cumplirse sus expectativas…Revolucionara la humanidad en post de la paz(MP)"

El reordenamiento del capitalismo en su fase expansiva planetaria dará un salto cuántico en los próximos meses con un producto energético catalizador de todas las reacciones económicas, sociales y políticas, que dejara atrás al petróleo como fuente energética y sustento de la economía global y la economía norteamericana , que será alimentada por un nuevo producto que revolucionara al mundo y dejara atrás las pretensiones de los países imperiales de seguir apoderándose de los recursos estratégicos planetarios ubicados geopolíticamente en los países periféricos, entre las cuales se encuentra VENEZUELA, hoy sometida a los vaivenes de un gobierno improductivo y depredador de la riqueza nacional con la anuencia de las grandes potencias en seguir generando las condiciones objetivas para la guerra en la subregión, sacrificando millones de personas combatientes en los campos de batalla y personas inocentes, que nada tienen que ver con los guerreristas , burócratas de la renta petrolera, y perros de la guerra, que alimentan la producción bélica mundial.

Tenemos que seguir insistiendo que la humanidad comienza a vivir el mayor esplendor del conocimiento, generando de producto científicos que vienen acoplándose e identifica a la IV Revolución Científica- tecnología.

En esta oportunidad se presentara ante el mercado globalizado, el producto que revolucionara el mundo, dejando atrás las secuelas del servilismo, el esclavismo y obrerismo de los grandes centro de producción. Un nuevo combustible será presentado en los primeros meses del año dirigido a suplir la energía a muy bajos costos para satisfacer las necesidades vitales de toda la población mundial durante los próximos siglos, optimizándose su uso en todos los aparatos industriales y de uso doméstico y vehículos.

Según , el nuevo producto semejante a un reactor nuclear utilizara minerales baratos que generara como combustible…El amigo Guayú DeFalkón-guayu@riseup,..Hace llegar sus impresiones acerca de este nuevo combustible…. "Todas las infraestructuras de las actuales energías quedarán abandonadas y serán objeto de minado en el futuro, aunque algunas serán destino turístico, tal como los viejos puentes, carrozas y molinos de viento".

Este nuevo invento o generador de reacciones nucleares de baja energía (LENR en sus siglas en inglés) bautizado por su constructor Andrea Rossi como E-cat SK, pronto será parte integral de toda la industria a nivel global. Una tecnología ecológica-ambiental que contribuirá al refrescamiento del planeta y a la convivencia pacífica entre los pueblos , ganándole la guerra a la industria bélica de los imperios y dejando atrás la dominación de una clase económica y política basada en el patrón petróleo-

El amigo chileno Guayú DeFalkón , residenciado en Venezuela desde hace mucho tiempo, hoy chileno –venezolano, pero con una visión planetaria, nos indica que;" El E-cat SK puede funcionar de manera continua durante un año antes de necesitar combustible, una carga de apenas unos pocos gramos. Se habla inclusive de la construcción de micro reactores E-cat SK de bolsillo, para suplir energía de emergencia o permanente a instrumentos eléctricos de uso personal como celulares, tablets, laptops, PCs, linternas, equipos de sonido,afeitadoras y otros aparatos. Los vehículos marítimos, terrestres, aéreos y naves espaciales serán puestos en movimiento por motores eléctricos y térmicos, no tendrán que detener su recorrido para recargar la batería o combustible. El E-cat SK puede funcionar de manera continua durante un año antes de necesitar combustible, una carga de apenas unos pocos gramos. Se habla inclusive de la construcción de micro reactores E-cat SK de bolsillo, para suplir energía de emergencia o permanente.

Andrea Rossi, con la puesta en funcionamiento del E-cat SK, desde el punto de vista del desarrollo del conocimiento aplicado e invención creativa del hombre tendrá un lugar en el hiperespacio, por su contribución a la liberación del espíritu universal que reposa en cada ser humano.

Productos derivados del E-cat SK, al ser puesto en el mercado será perfeccionado y sus múltiples aplicaciones caracterizaran a la nueva sociedad científica, tecnológica…

Esta invención de presentarse en los próximos meses, estoy seguro bajara las tenciones guerreristas de los imperios por apoderarse de las riquezas minerales estratégicas de Venezuela, sepultando el rentismo petrolero y liberando definitivamente los poderes creadores del pueblo venezolano, secuestrado por una pandilla de chulos generacionales, y que hoy la clases políticas en disputas pretenden seguir chuleando y enlutando al pueblo venezolano…Llego la hora de romper con las cadenas que oprimen al pueblo…Llego la hora de la liberación por la VIA del conocimiento.

Hoy la sociedad venezolana parece haber perdido el norte, los sectores políticos en disputa por la renta petrolera se encuentra en el OJO del HURACAN, el gobierno por desafiar al Imperio norteamericano y sus aliados y el otro sector por querer destronar al desgobierno actual, con el respaldo de otras grandes potencias, águilas desgarradoras que actuaron en IRAK-LIBIA criminalmente y que esconden sus verdaderas intenciones de dominación bajo el manto democrático. La nueva era es para el bienestar colectivo y la liberación espiritual del hombre, es la era del conocimiento, innovación para la trascendencia del planeta hacia una nueva ubicación cósmica. Nuevos liderazgos están surgiendo para el res establecimiento de la nueva sociedad.

Dada las consideraciones anteriores nos corresponde a los venezolanos de paz, en medio de la "Crisis de legitimación del Estado Venezolano" profundizar y acelerar las contradicciones de las clases políticas en disputas por la renta petrolera para que el parto sea menos doloroso ,sin la intervención extranjera e ir al encuentro de un modelo socio- económico de bienestar pleno , de Paz y preservación del Planeta para no adelantarnos al fin del universo, previsto dentro de unos diez mil millones de años. Recuperada la Patria y dejado atrás el petróleo como fuente de energía, a partir de las nuevas tecnologías se concretara la nueva sociedad basada en el espíritu creador del ser humano.

Es importante alertar que las grandes potencias hambrientas de nuestro petróleo, en los próximos años cederán ante las nuevas fuentes de energía, Sabemos que su poderío guerrerista en ojivas nucleares son el insumo de una nueva conflagración mundial, como la que se pretende iniciar desde territorio venezolano, tal acción bélica nos llevaría a un Agüero Negro primitivo, de donde la vida como la conocemos será solo ficción. Hoy ratifico que el DIALOGO y redimensión de la Democracia Venezolana para la Paz y Convivencia Pacífica Sigue Siendo la Vía Para Solucionar Nuestros Conflictos Internos. Visualicemos el Desarrollo de una sociedad hiperespacial para la Paz/ Avancemos en JESUCRISTO.

POST-DATA

Andrea , nació en 1950 es un empresario italiano que afirma haber inventado un dispositivo de fusión en frío. En la década de 1970, Rossi afirmó haber inventado un proceso para convertir residuos orgánicos en petróleo, y en 1978 fundó una empresa llamada Petroldragon para procesar los residuos….a buena hora…Cuando las transnacionales apuestan en estos precisos momentos en tomar a Venezuela como centro bélico e iniciar una conflagración a nivel mundial….

mpineda748@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Miguel Pineda

Economista. Dr en Educación. Legislador al Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Presidente de la Comisión de Ciencia Tecnologia del Consejo Legislativo del Estado Carabobo. Docente-Investigador de la Universidad de Carabobo.

 mpineda748@gmail.com      @mpineda748

Visite el perfil de Miguel Pineda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Economía