Venezuela puede vender Citgo a Rusia o China

Donald Trump acaba de robarse todos los activos de Petróleos de Venezuela en Estados Unidos, eso porque nuestro país no tiene armamento como para enfrentarse al malandro del norte.

Eso mismo nos hicieron en 1899 con 500.000 kilómetros cuadrados de territorio, que nos arrebataron porque no teníamos armas para defendernos.

La ley del más fuerte, la ley de los pranes; Venezuela está siendo víctima de otro despojo similar al de 1899 un despojo a mano armada por los mismos autores, Colombia que nos robó toda la goajira y parte de Apure aplaude la medida porque migajas de esa acción le corresponden por sus aportes a facilitar el camino a los malandros y mantener en su territorio algunos cuarteles de ese clan.

Pero éste despojo en proceso, a través de una medida de embargo, aún se puede abortar; en estos momentos hay una medición de fuerzas entre Rusia y China por un lado y Estados Unidos por el otro.

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela está facultado para vender bienes de la nación en nombre de todos nosotros; así que, con eso en mente, Maduro debería de inmediato venderle a Rusia o China TODO lo que tenemos en Estados Unidos, TODO.

Estados Unidos y sus lacayos aquí van a protestar con la misma fuerza que hoy celebran el atraco, esos no tenemos para que escucharlos pues según lo que aprobaron nosotros no existimos.

Y así cómo "perro blanco" Guaidó (White dog, según lo llaman cariñosamente los gringos mientras le pasan la mano por la cabeza: Buen muchacho, le dicen también con mucho afecto aumentando su regocijo) así como "perro blanco" Guaidó es alguien en la media internacional y esta siendo usado como títere amparado sólo con las armas de los Estados Unidos, entonces estar transacción se sustente además de con la ley que nos asiste, con las armas del comprador.

Estados Unidos dirá (coreado por sus lacayos aquí) que la venta es ilegal porque ellos no aceptan a Maduro sino a "perro blanco" Guaidó, y el comprador dirá (coreado por los patriotas) que la venta es legal porque el único presidente reconocido es Nicolás Maduro Moros, quien ganó con un 67% de los votos en las pasadas elecciones. Por lo que entre poderosos armados no habrá pataleo y los Estados Unidos de América han demostrado desde siempre que son unos cobardes, sólo atacan a débiles e inferiores, nunca se enfrentan a alguien de su tamaño y en la segunda guerra mundial los rusos tuvieron que sacarlos del peo en que se habían metido y no fue hasta que el alemán Einstein descubrió como hacer una bomba atómica que no se impusieron en la guerra a través de la masacre y la traición y el desprecio a la vida humana.

Vivimos con Estados Unidos robándonos TODO el petróleo desde Gómez hasta Chávez, eso no fueron dos días, así que no nos vamos a morir por este atraco; cuando a uno lo roban eso duele, perdimos el teléfono, el televisor, las cosas personales, lo que sea, eso duele…pero nadie se muere por un atraco, la vida sigue y terminamos comprando otro teléfono, otro televisor, otras cosas y olvidando ese mal momento.

Nos robaron el petróleo de dos meses y las instalaciones que están allá y que desde hace tiempo se había planteado la posibilidad de vendérselas, bueno nos robaron que le vamos a hacer? Aquí hay petróleo para trescientos años carajo!!!! Les podemos mandar varios tanqueros de vaselina de cortesía.

Venezuela debe entonces venderle esos activos a los amigos por un dólar si quieren y que se peleen con alguien de su tamaño, de todos modos ya tenemos que olvidarnos del mercado norteamericano que desde hace muchísimo tiempo hemos estado rogando.

Venezuela no se rinde ante actos de maladraje ni nos perturban sus mediocridades y ridiculeces.

¿Por qué no hablaron con Siria los gringos? Porque no tenían armas para defenderse.

¿Por qué no hablaron con Libia los gringos? Porque no tenían armas para defenderse.

¿Por qué hablan con Corea del Norte? Porque mapurite sabe a quién mea.

Amenacen a Corea del Norte si son tan valientes, gringos de mierda!!!

Estados Unidos un país de cobardes; Venezuela prevalecerá y "Perro blanco" guaidó ya pasó al basurero de la historia como el ser más vil y arrastrado que pudo pasar por nuestra patria por los siglos de los siglos, que disfrute su cuarto de hora.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5178 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad