El colmo de los prejuicios

¡¡¡¿¿¿Muere la investigación en Pdvsa???!!!

Hay en esta revolución una cantidad de elementos importantísimos en manos de diversas instancias gubernamentales que formaron parte de interesantes proyectos de infraestructura que debieron realizarse sin contratiempos, pero claro, también es cierto que cualquier proyecto que se proponga alguien como gestión nueva y novedosa que va en función del desarrollo de la comunidad, de la entidad local o nacional lógicamente, por razones de contradicción política de los contrarios al sistema gubernamental, se inventa un cúmulo de obstáculos para impedir el progreso con tales circunstancias porque supuestamente serían evidencias irrefutables al gobierno en los combates electorales.

Esta mentalidad mezquina y egoísta, que por ignorancia envenena a muchos que como dice el refrán, "ni lava ni presta la batea" y a los políticos de doctrina que militan en las organizaciones de la DERECHA PROIMPERIALISTA Y ANTIPATRIA; la aplican desde el comienzo de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA de mil maneras, incluso con claras EXPRESIONES FASCISTAS COMO LO HICIERON CON LAS GUARIMBAS. Más de un centenar de víctimas sembraron en las calles de Venezuela.

Lamentablemente, tal como lo señalara en otra entrega, LAS ÉLITES DE DERECHA DEL PAÍS EN SU POLÍTICA DE OPOSICIÓN, SE HACEN ECO DE LA DEGENERACIÓN DE LA POLÍTICA DEL IMPERIO EN UNA METODOLOGÍA DELINCUENCIAL LUMPEN, CUANDO LE FALLA SU GUERRERISMO INVASOR Y SAQUEADOR. CLARO, EL IMPERIO SABE LO QUE HA LOGRADO CONTABILIZAR COMO SUS RECURSOS EN EL DOMINIO HEGEMÓNICO DE LOS PUEBLOS BAJO SU BOTA, COMO EL GRUPO LIMA Y LA MEDIÁTICA MUNDIAL CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y PARTICULARMENTE CONTRA EL GOBIERNO DE NICOLAS MADURO.

Querámoslo o no, en contra de nuestro profundo amor al pueblo trabajador, la querencia que con frenesí le profesamos a nuestra querida Patria y un anhelo real de lealtad AL LEGADO INMENSO DE OBRAS HECHAS, INICIADAS Y EN DESARROLLO A LA HORA DE SU SIEMBRA, que integraron la gestión del CDTE SUPREMO HUGO Chávez FRÍAS en su eficiente gestión de reconstrucción de la Patria; pese al sabotaje, desestabilización y las guarimbas que realizó EL SECTOR DE LA DERECHA FASCISTA Y CRIMINAL DE LA MUD. La REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, EL PSUV, Y particularmente el gobierno de NICOLAS MADURO, estamos en el deber de garantizar la continuidad de ese legado del Cdte que quedó inconcluso. A este compromiso se debe la expresión ¡EL COLMO CIERRE DEL INTEVEP-PDVSA! , porque a juzgar por los diversos pronunciamientos, denuncias públicas y llamados al gobierno en sus diferentes niveles; hasta ahora se han hecho de oídos sordos e indiferencia sobre los planteamientos, análisis científicos serios, pese a la envergadura de las obras que reclaman a gritos su culminación, no tanto por la pantalla mediática como por su necesidad y beneficio para el pueblo trabajador y de gran valía para el progreso y medidas concretas para contribuir a resolver "la guerra económica" y garantizar el fortalecimiento de la política económica del Plan de la Nación. Eso es lo que piden importantes obras de infraestructura que quedaron a medio camino aun cuando tenían un alto porcentaje de desarrollo antes de PARALIZARLAS, TALES COMO EL PLAN FERROVIARIO CARACAS-ARAGUA-VALENCIA-PUERTO CABELLO; IGUAL OCURRIÓ CON EL ONCOLÓGICO PARA ADULTOS E INCLUSO PDVSA DEBIO EQUIPAR Y ACTUALIZAR INSUMOS AL INTEVEP-PDVSA QUE SEGÚN SUS TRABAJADORES E INVESTIGADORES ESTÁ COLAPSADO Y CON FUERTE PRESIÓN DE LOS ETERNOS ENEMIGOS DEL DESARROLLO DE LA CIENCIA SE ENCUENTRA AL BORDE DEL CIERRE.

Ah, digo el colmo de los prejuicios, porque la pequeña burguesía es prejuiciosa y retaliativa cuando se trata de hacer cosas que o no son de su agrado o iniciativa o jerarquiza prejuiciosamente lo que dicen los tecno científicos del proyecto. El caso del tren me recuerda al Dr. HECTOR MUJICA, quien fuera candidato presidencial del PCV, a una pregunta del periodista sobre su propuesta de su plan ferroviario, señaló: " tiene de enemigo a FEDECAMARAS porque Venezuela marcha sobre ruedas y el peso del transporte pesado está en manos de los empresarios del capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4511 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: