No pudieron ayer…éramos colonia… Venezuela hoy es soberana

El gobierno de EEUU está siendo retrotraído a la etapa colonial por su retrógrado y cavernícola presidente DONALD TRUMP, para invadir, saquear y asaltar países en estos momentos, al estilo corsario que utilizaron criminalmente en siglos pasados en su guerrerismo a lo COWBOYS para robar ganado y asaltar pueblos en Centroamérica, pregúntenle a MEXICO, si tienen duda o no vieron películas vaqueras como actuaban los gringos invadiendo sabanas. Pero alguien les hizo roncha y Pese a su filosofía de invasión y saqueo con criterios coloniales, no pudieron con la VENEZUELA BOLIVARIANA de la época.

Por supuesto, menos podrán con Vzla. ahora que somos independientes de los IMPERIOS, TENEMOS PATRIA Y SOMOS SOBERANOS. Ayer nuestros libertadores, casi solitos, sin mayores recursos DERROTARON AL IMPERIO ESPAÑOL y los gringos –disque ayudando- quisieron meterse para repartirse el botín y EL LIBERTADOR les incautó las naves que les enviaron solidariamente a los realistas españoles y de paso, BOLIVAR por carta al delegado yankee, señaló más o menos lo siguiente: “…en su invasión los españoles han matado más de la mitad de la población; y la otra mitad también está dispuesta a morir por la libertad de Venezuela…”.

Tremenda equivocación tiene el magnate yankee presidente EEUU al pretender orgasmado saquear otra vez nuestros pueblos al estilo colonial. Dicen necesitar los bienes materiales y naturales, por ejemplo, propiedad soberana de los venezolanos. Como respuesta contundente a la estupidez gringa, estoy plenamente de acuerdo con nuestro embajador en la OEA, SAMUEL MONCADA, que todos los países latinoamericanos y caribeños, por empezar por NUESTRA AMÉRICA; con la misma dignidad coraje y fuerza con lo cual combatimos a CORSARIOS Y COWBOYS de ayer para hacer nuestros países independientes y soberanos, nos toca hoy con nuestra FANB, LAS MILICIAS POPULARES Y NUESTRO PUEBLO ORGANIZADO, activar a través de las embajadas y las organizaciones sociales de defensa de los pueblos y el INTERNACIONALISMO PROLETARIO; arreciar la carga y FORTALECER EL ESPIRITU DE LUCHA para dar esta BATALLA SIGLO XXI y darle su merecido al MERCENARIO IMPERIO INVASOR y otra lección a los apátridas anti bolivarianos serviles lacayos del IMPERIO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: