Presidente, Diosdado, Elías Jaua ¿Quién es el jefe de Eulogio del Pino?

Hay que empezar todo de nuevo. Hoy quise escribir algo sobre eso y no pude de la arrechera. No sé qué decir y cómo. ¡Este maldito despelote!!! Jagua es un inocente, que se da cuenta de lo que está pasando y sin querer "se le sale " criticar a un Ministro que es subalterno de Nicolás Maduro, que le rinde cuentas a Maduro (legalmente). Un gobierno es un órgano con un sistema de jerarquías. Maduro es el responsable de lo que hace Eulogio. ¿O es Padrino López? ¡Coño, es que no se sabe! El caso de Diosdado es que "paga" de chavista y socialista, y así, como Jagua, actúa como si el ejecutivo, es decir, el gabinete ministerial fuera autónomo de Maduro y Padrino López, y padrino López independiente de Maduro. Que Maduro puede ser socialista y Chavista y al mismo tiempo tener en su puesto a un ministro empresario negociando con los privados y a otro ministro que negocia a PDVSA con los privados nacionales y extranjeros, que revierte la nacionalización, la estatización chavista, necesaria para las inversiones sociales (las que sean) ¿Cómo es posible ser chavistas y socialistas de esta manera, señores Presidente y Diosdado Cabellos?

El caso es que se pasaron por el forro, no nada más al Plan de la Patria, sino a la memoria de Chávez justo en la celebración de su cumpleaños, a la constitución, inclusive. Y Maduro junto a Diosdado siguen siendo socialistas y chavista, como si representaran a otro país, a otro partido, a otro gobierno. Cada cual declara y decide lo que le da la gana, o actúa al ritmo de las presiones capitalistas y a razón de sus guerras y su pique por quedarse con la renta, con el país. Por un lado los mineros, por el otro los petroleros, por el otro los farmaceutas, por el otro los ganaderos.... Y por este lado, un atajo de escaladores aspirantes, "vende revolución", que solo valen cuatro lochas, un grupo de cagones jugando a ser políticos, jugando a mandar, a ser súper ministros.....

Lo de Eulogio del Pino es un escándalo, pero que Rafael Ramírez, quien fue el gran artífice de la PDVSA socialista, como El ministro de Chávez no diga nada, que ni siquiera pueda poner su renuncia al anti- gobierno, como protesta de esta "regresión petrolera" hacia los privados, es deprimente. Es peor que perder todos los referéndum y todas las elecciones… ¿Acaso NO HAY UN SOLO CHAVISTA EN EL GOBIERNO QUE DEFIENDA AL SOCIALISMO? ¡Qué vergüenza!! –Pero el apestado de Ramos Allup sí puede defender al capitalismo y al liberalismo, sin ambages, sin contradicciones conceptuales- ¡Camarada Rafael Ramírez (donde quiera que se encuentre), más vale un instante de dolor que llegar a viejo con vergüenza… o viviendo una eternidad en una falsa felicidad!

Y señor Elías Jaua, pregunte al presidente si es él o no el jefe de Eulogio del Pino. Y si no ¡Por favor! ¡Digan ¿quién manda a quién, en este país?!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9148 veces.



Héctor Baiz

http://hectorbaiz.blogspot.com/

 hecto.baiz@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Baiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: