35 años de labores ininterumpidas

El  pasado  Viernes, día  15, en el auditorio  del  Edificio  de PDVSA, El Menito, aquí, en Lagunillas, Estado Zulia, se llevo a cabo, uno de los acto de entrega de emblemas,   que viene realizando,  la Industria Petrolera, PDVSA, con motivo del reconocimiento  por años de servicio  de sus trabajadores. Me tocó a mi, dar el discurso de orden, el cual, a continuación les  transcribo:

Buenos días Camaradas:

Un  caluroso saludo Bolivariano  y Chavista, a todas  y todos los trabajadores, presente en este escenario, con motivo de la entrega de reconocimientos por años de servicio.

Antes que todo, le doy la gracias a Dios, por permitirme tener vida y salud, para estar tanto tiempo en esta empresa, esto es un momento emotivo para mi, después de 35 años de dedicación a la industria petrolera, llenos de lucha, de victorias y derrotas, que me han ayudado a crecer como persona, gracias a ello, he visto crecer a mis hijos y ser alguien de buena fe en la vida. Junto a mis compañeros, nos hemos desarrollado, como profesionales de la materia petrolera, sin el apoyo de todos ellos, no estuviera aquí y saben que cuentan conmigo siempre, varios de estos compañeros, están jubilados y muy pronto, lo estaré yo, pero con la gran satisfacción, de que mi trabajo está hecho, aunque, hasta mis últimos alientos, estaré allí, dispuesto para lo que sea, con tal de cumplir con la patria que me vio nacer y la oportunidad de ser lo que soy.. No los defraudaré nunca..

He tenido la magnífica oportunidad de ver como los trabajadores petroleros, nos hemos apoderado de nuestra amada PDVSA. Gracias  al Comandante Chávez y ahora al presidente Maduro, por creer en nosotros y apoyarnos en todo momento. He vivido diferentes etapas, dentro de la industria y tener la dicha de observar, como ha mejorado la relación con nuestro país, antes le dábamos la espalda, éramos una burbuja y ahora las cosas han cambiado, luego de que muchos, que ya no están y que los vi trabajar, buscaron destruir desde adentro todo a su paso, pero para beneficio de otros, que por cierto…. los abandonaron.. Ahora, a pesar de las dificultades actuales, tenemos el reto de echar esto para adelante, buscando sortear los obstáculos y seguir siendo vanguardia, como lo hicimos durante el sabotaje petrolero, tenemos el potencial para hacerlo, la meta es construir desde las bases, el socialismo Bolivariano y Chavista que la inmensa mayoría queremos..

A estos profesionales que encontraron en la industria un segundo hogar y que con el tiempo, acumulan experiencia, que los enaltecen, personal y profesionalmente, les digo: Sigamos trabajando con pasión y devoción, poniendo nuestro corazón y esfuerzo en cada detalle. Nuestro trabajo, es fundamental, para el desarrollo de la Patria que soñamos..

Le doy las gracias, profundamente a mi familia, por el apoyo en todos estos años y en especial a mi hijo José Miguel Torres, que me ayudó a redactar este corto, pero preciso discurso.. Gracias..

 “Trabajo y más Trabajo, Conciencia y más Conciencia, Lealtad y mas Lealtad”..

Hasta la victoria siempre…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1868 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor