Ni una Gota de Petróleo mas para EEUU

Visto el escenario de guerra a que el imperio norteamericanoesta sometiendo al  pueblo Venezolano, primero a un paro con las santamarias abiertas, segundo: con el contrabando de alimentos hacia Colombia con la colaboración abierta de gobierno de ese pías, tercero: con el ataque a nuestra moneda.también desde Colombia y Miami.

Y ahora aplicando el mismo escenario implementado en Libia, Egipto  Siria, Ucrania y ahora Venezuela y mas suavemente a la Argentina. el objetivo es claro el derrocamiento del gobierno Legítimo constitucional de Venezuela en la figura de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

El gobierno norteamericano en conjunción con los 3 gobernadorcitos y los 60 Alcaldes de Oposición, Junto a FEDECAMARAS; CONSECOMERCIO Y VENAMCHAM, son el Brazo financiero de los manifestantes violentos que hoy piden una salida no democrática como ocurrió en el 2002, cuando nuestro Líder y Comandante Supremo de la Revolución Hugo Chavez,  fue derrocado efímeramente por esa Derecha Parasitaria, justamente luego de la promulgación de un conjunto de Leyes Habilitantes que favorecían al Pueblo y ponían en jaque el enorme poder de la burguesía Apátrida Pitiyanqui Venezolana.queostentaba desde tiempos de la colonia.

12 años después los mismos actores Fascistas, hoy 12 años más viejos, Leopoldo López, CaprilesRadonski, Antonio Ledezma, Maria Corina Machado, Mandaderos de los yanquis, crean focos de tensión sobre todo en Caracas, y a través de las redes sociales hacen creer al mundo, que aquí se está viviendo una rebelión sangrienta,  que es TOTALMENTE FALSO.

Lamentablemente, nosotros caímos en el jueguito del TWITER,  que no es otra cosa que un arma de dominación de los pueblos, ¿yo me pregunto que nos interesa a nosotros lo que piensen los europeos? o los norteamericanos? o rihanna? que no tienen ni la masmínima idea de lo que pasa en Venezuela, que en muchos casos esos pueblos están sumidos en una crisis tan terrible económica, social y de principios,  que no creo que les interese mucho las malcriadeces de un grupito de niños, niñas y viejitas bien del este de Caracas.

Lo que si debemos hacer para PRENDER LAS ALARMAS EN EL MUNDO ES DARLES UNA LECCION REAL, NO VIRTUAL,  PARA QUE NOS DEJEN TRANQUILOS, CERREMOSLE EL GRIFO DE PETROLEO A LOS EE UU, para que el precio del mismo se dispare y sus aliados jalabolas sientan el peso de meterse con la Patria de Bolívar y Chávez.

Presidente Maduro, tome en cuenta esta medida, la mejor defensa es el ataque, dejémonos de guebonadas, en el año 2002 y 2003 este pueblo de Bolívar y Chávez soporto los rigores del golpe y paro petrolero, las pérdidas fueron milmillonarias, por órdenes de EE UU y sus aliados, devolvámosle el Bumerang cortémosle el chorrito de petróleo a ver cómo les va a sus economías, aliados internacionales tenemos que no darán el brazo a torcer y pueblo para soportar también tenemos, démosle una lección al imperio que VENEZUELA NO ES LIBIA o EGIPTO .

La Revolución Bolivariana, es el Ejemplo de la redención de los mas humildes, sigamos dando lecciones ejemplares para que se acabe de una vez por todas la sarta de conspiraciones contra nuestro pueblo, ni una gota de petróleo más para el imperio norteamericano.

Miembro de la dirección Municipal del PSUV Pampanito

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2404 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad