La Tecla Fértil

Los integradores de la Opep

El despliegue motivador de Washington hacia Latinoamérica, encierra una diversidad de incógnitas, donde el movimiento de izquierda aparece afectado por la incongruencia militante de algunos militantes en desear trabajar por el pueblo. Las organizaciones protestantes se reorganizan ante la evidente contradicción de los árabes en el norte de África, El Líbano, Siria, Turquía, Egipto, Siria y los Emiratos Árabes. Los medios de comunicación deben tener una visión clara sobre la guerra asimétrica y la importancia de los recursos energéticos en una región.

Pero, lo más importante, todas las atribuciones tienen un carácter religioso y – sin duda- Dios es el orientador de todas las guerras por venir. Quienes exponen la fe como recurso didáctico, reconocen a la guerra como el trampolín para descubrir los recursos energéticos, Es una extraña extrapolación de principios fundamentalistas, donde el discurso, es el factor primario para engañar y manipular a sectores poblacionales densamente marcados por el determinismo geográfico.

Lo verdadero es la distancia entre los principios teóricos y prácticos de una doctrina filosófica para crear una formula para el control del poder civil, en esto, los militares están sumamente equivocados. El socialismo nunca puede utilizarse como un despliegue político, sino como una manera de convivencia social para reagrupar los sectores humanos en áreas de verdadero conflicto de socialización.

Para ejercer el poder público se debe perfilar un verdadero estadista., porque existen documentos reveladores de la utilización de instrumentos religiosos y míticos con acciones de guerra. A mi juicio, los misioneros espirituales deben dejar su truco de amor a Dios, todos son unos farsantes. Carecen de una verdadera canalización espiritual y éste siglo es de guerras comunicacionales movidas por el elemento bélico.

Lo demás es hablar del homo sapiens. Sin duda, la creación humana se multiplicaba por los afectos sexuales de sus miembros. Lo otro, era defender los territorios, hoy, queda uno solo virgen, el Sur. Es verdaderamente, un corazón amazónico. Estados Unidos se quedara sin rascacielos, en el coloso del norte todo esta contaminado por la acción de sus propios dirigentes. Es un poder por el poder. Osama Bin Laden y Ál Qaeda como Muammar Gaddafi son los ejemplos de la centrifuga del poder. Ahora, los dueños del planeta son los grandes magnates bancarios y del narcotráfico, ya las ideologías no reflejan un verdadero pensamiento político, todos constituimos absurdo. Hay que salir hacia un nuevo mundo, el de la opinión pública y reconocer los contenidos de intelectuales del hemisferio, los libros vitorean su propia historia. Y salen de los anaqueles, Ahora, le llamamos Club, la idea central es romper con la OPEP y destruirla para tener acceso directo al control petrolero y determinar las cuotas de participación financiera, sus mentores son George Bush y el ya legendario Bin Laden y su ejército rebelde de derecha e izquierda. Lo demás es historia y la guerra ha comenzado, la coalición irá contra los países integradores de éste importante organismo, fundado por Juan Pérez Alfonso, bajo la tutoría de la doctrina Bentacourt. Mientras la matanza de civiles continua, bajo un esquema netamente imperial y, donde la palabra como forma discursiva, no posee articulación alguna ante una realidad tan evidente. Mientras, las mezquitas y templos protestantes reúnen buena cantidad de personas fácil de manipular. La razón es la gran cantidad de dólares que circulan en sus atrios, igual que en la época de Jesús, todo sea por el petróleo, agua y gas. Es una corrupción muy bien organizada por los factores de poder. Debemos ir a la fuente del Cristianismo original, Islamismo y judaísmo y, nos daremos cuenta de la falsedad de este gran complejo de teorías, solo que la tecnología sigue avanzando y el hombre destruyéndose por obviar algunos principios éticos. Es el momento para el análisis y la reflexión sociopolítica. El mundo no se detendrá, pero, la miseria se propagará con sus males. Todos, somos pueblo, debemos integrarnos a la producción nacional y a la preparación académica y artesanal.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Emiro Enrique Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: