La Tecla Fértil

Empresas comunitarias y libertad

Aunque el comercio con China se incremente con los países del Sur y pasan por su mejor momento, hay que lograr que éste intercambio comercial asegure el control de calidad para los productos manufacturados en esa región asiática. Los proyectos energéticos, agroindustriales, petróleo, minería y puentes, deben reflejar el interés y optimismo para fijar la balanza comercial con el fin de potenciar las economías que se encuentran débiles.

La idea de una gran masa laboral es integrarse a las faenas empresariales y bajar la taza de desempleo. Teniendo presente, las barreras reflejadas por la edad, a la par que algunas carreras se encuentran saturadas. Nadie opta por seleccionar carreras alternativas como ingeniería ambiental, ciencias agrícolas y humanísticas, que, no estén relacionadas con la educación. Otro punto, es que los países que integran el Cono Sur deben valorar el conocimiento de la gente y cancelarle un buen salario.

Esto, ha determinado la inclusión de estudiantes en diseños empresariales enfocados a las colecciones de modas, con base a fibras naturales. Causando buena impresión y que los alumnos recién egresados conformen sus propias marcas y la saquen al mercado.

La idea principal es disminuir la pobreza y lograr distribuir la riqueza de una manera más equitativa con el fin de planificar una buena economía que determine una reducción de la inflación y, de una manera contumaz reducir las diferencias sociales. Es necesario crecer, sí creamos una concepción empresarial más definida para opcionar una expectativa en la distribución de los ingresos.

El comercio, debe manejarse en un marco jurídico acertado y con éxito en el mundo internacional. Es el tiempo de comprometerse con las naciones para lograr a través del campo diplomático los deseos de un gran voluntariado que desea progresar y avanzar hacia la reconquista de un globalizado mundo bursátil.

Lo importante es desarrollar el estudio del pensamiento a través de la ideología como filosofía, no mirar al pasado y descubrir la pluralidad del factor mundial, en su carácter mercadotécnico y de cultura organizacional.

El gran reto es satisfacer la demanda alimenticia y la vía del ferrocarril para el transporte interno de los mismos. Hay que impulsar el comercio en el gran sentido de la palabra para avanzar hacia un compromiso más profundo con el pueblo y generar empleos para gerenciar y habilitar personas capacitadas para ello. Y lograr impulsar este sector en beneficio de un gran colectivo.

La idea central debe ser la eliminación del aislamiento económico propiciado por algunos consorcios latinoamericanos que no desea el acceso del pueblo a los ejes centrales de gerencia pública para favorecer el libre mercadeo, ajustado a las normativas existentes para ello. A mediano plazo, deben desarrollarse medios alternativos de crecimiento industrial y avanzar hacia la ejecución de nuestra nueva independencia y darle paso a la IV República.

Se debe abrir el mercado hacia los pequeños capitales transferidos a las cooperativas responsables y que no perjudique a los sectores más humildes y, todo dependerá en buena medida a nuestra disposición al trabajo creativo y forjador.

emvesua@cantv.net
emvesua1@hotmail.com.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1918 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: