El funcionamiento de las universidades y las disputas del poder

Convocatoria / Diplomado: Modelos Universitarios Originarios

9 de febrero de 2022.-

El Grupo de Creación Intelectual Alternativa Contrahegemónica Universitaria (GCIACU), el Subprograma  de Estudios Avanzados de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Producción y Desarrollo Social (VPDS), convocan a los profesionales interesados en cursar el Diplomado: MODELOS UNIVERSITARIOS ORIGINARIOS: El funcionamiento de las universidades y las disputas del poder. El cual se desarrollará en la modalidad virtual 100%,  y tendrá certificado de aprobación diez (10) unidades de créditos. Es totalmente gratuito. Mayor información por el correo gciacu.unellezgmail.com

Este diplomado es el primero de una tríada que abarca el desarrollo y funcionamiento de los modelos universitarios desde la Edad Media Europea hasta nuestros días. El segundo diplomado abarcará los modelos universitarios de la denominada época moderna y, finalmente el tercer diplomado desarrollará la temática de los modelos universitarios presentes en la contemporaneidad.

La temática va dirigida a todas aquellas personas interesadas en la universidad como objeto de estudio. El objetivo central es dotar a los participantes de herramientas de análisis  que coadyuven a transformar la universidad donde hacen vida actualmente. No pretenden estos diplomados, sobre todo por el tema de la gratuidad de la inscripción, formar parte de acreditaciones para  engrosar los currículos; antes por el contrario, la idea fundamental es contribuir a desarrollar un espíritu crítico entre los universitarios.

  • Resolución sobre el Contenido Programático en PDF


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8371 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter