Inces abre las inscripciones para estudiar bachillerato productivo en todo el país

01.03.21 - El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) mantendrá hasta el 5 de mayo abiertas las inscripciones para estudiar bachillerato productivo, a través del Programa de Educación Media General.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona mayor de 15 años, que tenga más de un año desvinculado del sistema escolar o que haya repetido 2 veces un mismo año.

Para obtener el título que avala el Ministerio del Poder Popular para la Educación, aunado a la certificación del Inces en el oficio seleccionado por el estudiante, se debe acudir en semana flexible a cualquier sede Inces del país

Los requisitos son: original y copia de la partida de nacimiento y de la cédula de identidad; dos fotografías tipo carnet, la constancia o comprobante de aprobación del 6to grado o el certificado de calificaciones (original y copia).

La ventaja de egresar como bachiller productivo del Inces, es que se obtiene también la acreditación de un oficio con pertinencia en una ocupación socio-productiva relacionada con el área de interés del participante, ofreciendo para ello 263 opciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter