Informó el Presidente Nicolás Maduro durante Mensaje Anual

(VIDEO) Gobierno venezolano estudia regreso a clases de manera parcial a partir de febrero

Credito: VTV

13.01.21 - Venezuela ha mantenido el índice de escolaridad en 93% y evalúa pasar a un sistema de clase presencial con todas las medidas de bioseguridad para el mes de febrero tras la implementación de las clases a distancia para impedir el contagio por Covid-19.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el Mensaje Anual a la nación emitido este martes desde la Asamblea Nacional (AN), quien resaltó la necesidad de fortalecer el sistema educativo del país.

“Ojalá tengamos para febrero las vacunas y podamos vacunar a los profesores, maestros y avanzar en un regreso parcial, presencial y seguro de los estudiantes al sistema escolar venezolano”, dijo.

El Jefe de Estado reiteró que desde el Gobierno Nacional se han mantenido los esfuerzos para garantizar la escolaridad a todos los venezolanos y extranjeros que hacen vida en la nación.

Informó que el 80% de los estudiantes de educación inicial, primaria y superior cursan sus estudios en el sistema público y de calidad.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5793 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter