Suspendidas las clases en centros electorales desde este 6-D

Credito: Archivo

05-12-17.-Desde este 6 de diciembre serán suspendidas las actividades escolares en aquellas unidades educativas que funcionarán como centros de votación el próximo domingo, donde se escogerán los alcaldes de los 335 municipios del país y al gobernador del estado Zulia.

Los centros escolares serán tomados por el Plan República, quienes se encargaran de “preservar la paz” durante la jornada comicial, y el acondicionamiento de estos recintos para la instalación de las mesas de votación habilitadas para el proceso. El despliegue logístico se mantendrá hasta el 11 de diciembre, cuando sean retirados equipos tecnológicos y de seguridad de los centros.

El ministerio de Educación expresó a través de un comunicado que las clases se retomarán el martes 12 de diciembre ,”todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción”, expresa una nota.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5143 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter