Pena ajena

Viendo la actitud de estos estudiantes, posando para las cámaras internacionales, no deja uno de sentir pena ajena no solo por ellos sino por sus padres, a quienes no les importa el riesgo que corren sus hijos, mientras son usados como carne de cañón.

Cuando asistieron a VTV fueron atendidos por la consultora jurídica de dicho canal Dra. Maria Alejandra Díaz de la forma mas civilizada, pero ellos solo repetían que habían sido torturados o atacados, verlos arrodillados en plena vía publica, solo nos indica que son dirigidos a mostrar un país donde se violan los derechos humanos, para poder inmiscuirse algunos países… los de siempre y hasta la cancillería de Francia sin ningún escrúpulo que no sea que se les permita seguir incumpliendo la ley, como es el caso de RCTV y que internacional, cuando en todos estos meses, años ya donde ellos no cumplen ni con la Ley resorte ni con la ley de comunicaciones.

Detrás de todos ellos sigue globovision como casa donde asisten a enseñar y a narrar como fueron maltratados los “pobres” niños.

Al igual deben ser sancionados los colegios que están dejando de dar clases para que salgan a posar en las calles, en algunos casos entregándoles un kits contentivo de vinagre en frasquitos pequeños, guantes quirúrgicos etc. para resguardarse de las autoridades

Los padres de esos santicos deberían estar reclamándole a esos colegios por la perdida de tiempo a que están sometidos sus hijos. Además de que ya deberían saber que la intención es la búsqueda de muertos para calentar la calle y como ya paso en el estado Mérida, donde ocurrió la lamentable muerte de un niño de 15 años.

El odio infundido sobre todo por globovision y demás canales, mantienen fuera de si a muchos padres a quienes lo único que les importa y creen que van a lograr es el derrocamiento del Presidente Chávez

A todo esto le suman rumores de todo tipo y desde cualquier manera, para auto engañarse y poder imaginarse que sus acciones están dando resultados.

Hasta cuando… Hagan lo que les dice el Presidente, recojan firmas y activen un referéndum revocatorio preguntándole al pueblo si quieren o no que el presidente siga en sus funciones… así después salgan gritando Fraude, pero dejen de usar a sus hijos como carne de cañón

Dios proteja a esos niños expuestos a tantos peligros, donde hasta francotiradores deben tener. ¿Será que no sienten temor? Porque como dice nuestro escritor: Cuando se tiene un hijo…Se tienen a todos los hijos del mundo.

Patria, socialismo o muerte…Venceremos.



darellaosio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Darella Osío K.


Visite el perfil de Darella Osío para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: