¡Botaron a Dios de las escuelas!

Algunos personeros de la élite recalcitrante y malévola, verdaderos hijos del demonio, de la "santa-madre-iglesia-católica"... quieren hacer creer a la población que la nueva Ley de Educación, excluye a Dios (Jehová) de las aulas de estudio.

Lo cómico es que lo pregonan como si eso pudiera ser posible. Según la enseñanza que he recibido, Dios es espíritu, de manera que es una manipulación artera la de mirar hacia el techo, como "viendo al invisible" y vociferar en contra de la Ley, argumentando un "camino al comunismo" o al "castro-comunismo" mientras huesudas manos ensangrentadas de usar dinero fraudulento, que le ha debido corresponder al pueblo por décadas, por no decir centurias, hacen la "señal de la cruz"...
¡Ellos creen que son cristianos!

¡Se les acabó el negocio!... esa es la simple verdad. El dÍa que el Estado retire de los centros de "educación" católicos, básicos, medios y universitarios, la "ayuda" mil millonaria que han recibido so pretexto de impartir "educación" (la propia ideologización fascista), ese día, debera decretarse fecha patria y ser celebrado en todo el territorio, como quizás el verdadero dia de liberación nacional.

Supuestamente, éste es un país y que "católico"... ¿porqué el alto índice de divorcios?... ¿porqué la infidelidad en la pareja?... ¿porqué tanto ladrón, corrupto, proxeneta?... ¿porqué tanto cura pedófilo?... ¿porqué la niñez abandonada?... ¿porqué tantos pobres y tan pocos ricos?... ¿porqué el alcoholismo, la drogadicción, violaciones, prostitución, pornografía, centros nocturnos abyectos?... ¡las cárceles están llenas de "católicos"!... ¿entónces? ¿qué han hecho con Dios estos degenerados con sotana?... ¿En que lugar de la sociedad lo pusieron?

Si estuviera en mis manos decidir sobre la Élite de la "santa-madre-iglesia-católica", aunque me costara algo de "rial", los metería en un barco y los bajaría en Italia y que el Vaticano, a quien ellos sirven "con el corazón y su bolsillo", los reciba y les de un lugar en donde puedan cometer las tropelías que quieran, pero lejos de nuestra "tierra de Gracia"...

Tenemos "gracias a Dios", verdaderos sacerdotes, que sí tienen méritos para dirigir la feligresía católica... y cuidado, nadie me diga que por que estan con el proceso revolucionario... ¡no!... sencillamente están comprometidos con el verdadero Evangelio... ese Evangelio que estos "seudo-teólogos" nos han negado durante 500 años.

Con la nueva Ley,y sin la presencia de estos crápulas profesionales de la "religión católica", Dios, nuestro Padre (para quienes creen y aún para quienes tienen el derecho a negarlo), ¡por fin se hará presente en medio de nuestros hijos!

!Tendremos Patria Socialista, y estamos dispuestos a morir para lograrlo...vamos a Vencer!


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Mario Rodolfo Dellepere Segovia


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: