Jon Goicohechea, el que hoy te compra, mañana te esclaviza

No es casualidad que apenas comenzaron las clases en las universidades del país, ya se estén programando marchas y guarimbas, ya los hijitos de papà y mamà disfrutaron de sus merecidas vacaciones, "sabrá Dios en que parajes naturales, playas y montañas", para ahora comenzar con el relajito.

Se esta moviendo el billete a diestra y siniestra, Jon Goicohechea ahora es el galán de telenovela, roba mas cámara que Robert Redford en sus mejores tiempos, y la pregunta es; ¿Cuando estudia este muchacho, para aprobar sus materias en la universidad? ¿Sera que el billete que le están dando, para salir en televisiòn todos los días, le alcanza para pagar los examenes?. en mis tiempos de estudiante había que amanecer estudiando en algunas oportunidades para poder aprobar, lo que decíamos ¡quemarnos las pestañas! para graduarnos. ¿Estos estudiantes serán tan brillantes que no necesitan estudiar?.

A medida que el tiempo pase y se acerque el día de aprobar la reforma, arreciaran las nefastas intenciones de la minoría oposicionista con el objetivo de impedir la reforma, cosa que no estamos dispuestos a permitir. El señorito Jon ya se cree dueño de una parte del país, ahora amenaza con decir que si le cierran la asamblea nacional habrá problemas, ¿que quiere decir con eso?. Señorito Jon usted todavía cree este pueblo es estúpido, o usted esta repitiendo lo que sus jefes le están mandando a decir. Como estudiante universitario asuma su responsabilidad con valentía y de la cara, cuando escuche el primer plomazo no se meta en las naguas de sus jefes y salga corriendo del país, como lo han venido haciendo todos los idiotas que lo antecedieron como Carmona, Carlos Ortega y demás. Porque no me vengan a decir, ¡que ha usted lo están utilizando, y usted no se da cuenta!, usted sabe muy bien lo que esta haciendo. Así como lo sabe la conferencia episcopal, los transportistas que hacen llamados a paro, los transportistas de gasolina, los estudiantes, todos sabemos que es lo que ustedes lacayos vienen tramando desde hace años, simple y llanamente salir de Chavez.

No se equivoquen de nuevo, cuenten con el pueblo, "NO OLVIDEN ESE PEQUEÑO DETALLE", como se les olvido el 12 y 13 de Abril..

Ni con todo el billete del mundo, compraran la conciencia de este pueblo. De ese pueblo, al que ustedes señorito Jon "desprecian" YA BASTA, NUUUNCA VOLVERÁN A ESCLAVIZARNOS, PRIMERO MUERTOS.


Esta patria tambien es de ustedes, no se vendan por unos dolares, porque el que hoy los compra, mañana los esclaviza.


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE.... VENCEREMOS

molineisiun@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3829 veces.



Jesus Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: