Para Libertad Velasco…

Ante todo que bello nombre LIBERTAD, que significativo que representativo y que actual. Hoy que somos más libres que nunca, hoy que marchamos con la cara al sol hacia una nueva Venezuela socialista con la bandera de libertad.

Soy un hombre que ya paso los cincuenta hace rato, y que se emociono al oír el temple, de estos muchachos bolivarianos, de este nuevo coraje de este nuevo verbo.

Solo puedo pensar que todo este esfuerzo de los últimos ocho años de revolución está empezando a dar frutos a dar el mañana.

Solo en una revolución como la nuestra en un día tan especial como el 5 de Julio se podía dar paso a esa sangre nueva representada por Libertad Velasco, fresca, directa, clara y precisa. Poco tocaste el pasado, más evoco el presente, pero el mañana es tuyo desde ya solo tuyo y de tus compañeros.

Libertad eres nuestra esperanza, nuestro futuro y nuestro mañana, que orgulloso se deben sentir todos aquellos estudiantes que dieron la vida por tantos años para cambiar al país, te dijo hija que ese día en la asamblea todos, tos ellos estaban a tu lado.

Gracias Libertad por tu discurso, gracias por tus ideas, gracias por tu voz y sobre todo gracias por estar aquí con nosotros.

robertoperez57@yahoo.com

______________________________


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4581 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor