Oidos al tambor Nicolás. Son extraordinarios y oportunos, los tiempos del ¡Aura popularis!

Sin duda alguna. Rozar el asunto de la UCV. ¡¿Su Autonomía?! ¡¿Su gerencia?! ¡¿La evaluación de su gerencia -"Por Objetivos"- en cuanto y entonces sus resultados?!

¡¿El análisis de acceso transparente y público a sus aplicaciones de fondos?! ..

Todos estos asuntos. Todos al parecer. Tienen el sello misterioso de lo tabú .. Lo enclaustrado. Lo prohibido.

¡¡Nada que ver con permitir que un contorno popular pudiese reclamar!! ..

√¡¿En qué se ha invertido nuestro dinero?!

√¡¿Nuestro dinero público; mismo que ha sido otorgado vía fondos origen, del tesoro nacional?!

El pueblo amurallado, distante y excluido. Percibe el concepto de autonomía, como asunto de patente intocable; que historicamente el Edo concede a una selecta clase de ilustrados privilegiados.

Una monástica templaria y exquisita autónoma casta sacerdotal. Situada más allá del bien y del mal; a la cual parece ser; y de emuló con el Vaticano ..

¡¿No se puede o debe alcanzar y enjuiciar por los tribunales de la republica, en caso de crímenes y ofensas comprobables, a la sociedad?!

Es absurdo que el Edo conceda recursos presupuestarios; e in situ. No reclamé y tenga respuestas de donde? como! y cuando?; se han aplicado esos fondos ..

¡¿En qué y con transparencia absoluta?! .. ¡¡Han sido ejecutados esos recursos!!

¡¡Se nos ocurre de campo, indagar de cuestionario Control Interno Auditoría!! Lo siguiente y sigue ..

√ ¡¿Las autoridades rectorales de la UCV presupuestaron y les fueron aprobados recursos por el ejecutivo nacional, para el permanente mantenimiento de los activos de Instalaciones e Infraestructura?!

√ ¡¡Si fueron aprobados y entregados a las autoridades rectorales de la UCV, los recursos para el permanente mantenimiento de los activos de Instalaciones e Infraestructuras!! ..

√ ¡¿Porqué el manifiesto por doquier deterioro quebranto, de las Instalaciones e Infraestructuras, que incluyen caminerias y la remoción de malezas; que ya cuasi alcanzan invaden, a algunas escuelas?!

√ ¡¿Cuál fue el destino de los fondos que administrativa y operativamente, fueron desvirtuados de aplicación presupuestaria para los activos Instalaciones e Infraestructura que incluyen caminerias y poda permanente de malezas!?

Todo lo que el gobierno democrático. Gobierno ciertamente no revolucionario ni Socialista De Siglo XXI pero si gobierno de amparo popular pueda hacer •|[(Ojo Nicolás)]|• En el rescate de la UCV y sus instalaciones ..

Tiene el reconocimiento y nutrido aplauso, del pueblo venezolano.

¡Y más aún! ..

El reconocimiento y vehemente amor. ¡De ese pueblo estudioso que se graduó de profesional en sus aulas!

Lo que no se puede permitir

•|[(Ojo Nicolás)]|• es que continúe el chantaje de una oportunista autonomía, que de maquillaje encubre. A una parásita clase dirigente gerencial, que sin moral ni ética alguna (Las evidencias y hallazgos de campo, así lo indican)

En su proceder ..

De metastásico tumor. Medra del presupuesto y constituye un Edo dentro del Edo. Y eso. Eso Nicolás ..

•|(Ojo Nicolás)]|• ..

¡¡Eso no debe continuar, porque es un insulto a la mayoría del pueblo venezolano, que atónito trata de asomarse; desde el lado de afuera de la muralla ¡¿A la geografía autónoma de la nuestra UCV?!

¡¿Que tal Nicolás?! •|([IOjo Nicolás)]|• Si aprovechando el Aura popularis, se promueve una vigorosa discusión en el seno de la sociedad venezolana, sobre la necesidad de reformular lo que académica y democráticamente es el deber ser de la autonomía universitaria. ¡¡Su sentido revolucionario evolutivo de nuevos tiempos!! Y; luego llevamos las ponencias de necesarios cambios y controles. ¡¿A un referéndum nacional?! ????????



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: