"La voz del pueblo"

Triunfadores de Misión Sucre rumbo al segundo semestre de Comunicación Social

Ayer viernes 24, fue la defensa del proyecto de investigación acción comunitaria, en la aldea universitaria El Libertador, (Ubicada en el Barrio El Faro , Puerto Cabello) se contó con un alto panel de Profesores calificados, Lic. Norma Ramírez, Coordinadora del turno diurno aldea Libertador, Lic. Amanda Lozada, Profesora de Historia de la Comunicación. Dr. Héctor Martínez, Profesor de proyecto comunicación social. Lic. Bernardo Zavala, Profesor de proyecto de gestión ambiental Lic. Elba Tovar. Coordinadora del programa de comunicación social del eje costero de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la T.S.U. Andreinalyz Martínez.

También contamos con los triunfadores de gestión ambiental que presentaron su defensa de proyecto en su área.

Este primer estudio o diagnostico que realizó el equipo de comunicación social, en diferentes comunidades de Puerto Cabello, servirá como entrada al análisis de necesidades para en la próxima jornada determinar o jerarquizar las necesidades reales de las comunidades.

Quiero aprovechar la gran oportunidad de felicitar a mis compañeros de aula, que juntos todos, como un solo equipo hacemos de nuestra carrera un gran sueño que estamos haciendo realidad, que en un futuro no muy lejano manejar la información con objetividad, imparcialidad, y ética.

Ellos y ellas son: Yornelis Arteaga, Wendy Gómez, Isai Cazorla, Jonathan Daboin, Ángel Suarez, Estefani Maldonado, Yorbelis González, José Méndez, Jean Carlos Torres, y Líder Zavala. Los panas futuros periodistas de la República Bolivariana de Venezuela, muchachos nos falta un gran camino por recorrer, prohibido desmayar, superar entre todos los obstáculos para llegar a la meta es nuestro objetivo.

Es bueno resaltar algunos tips que nos comunico la Lic. Elba Tovar, nos planteo que Conatel irá a todas las aldeas a realizar un censo a todos los estudiantes de comunicación social, para en un futuro mediato tramitar el PNI, también nos dijo que darán cursos de locución a los estudiantes de comunicación social y los certificados serán abalados por la Universidad Bolivariana de Venezuela. Esto es solo el inicio de grandes proyectos y logros que solo se dan en socialismo y revolución.

También quiero aprovechar este espacio para invitarte a escuchar próximo martes 28 de enero a partir de las 8:00 a.m. el programa radial Expresión Obrera, que se trasmitirá por playera 101.7 F.M. ¡La que manda! Bajo a la Producción General de Marcos Sabariego y la Asistencia de producción de Ángel Bonillo y Alexander Godoy. Así que no te olvides pendiente que ya llego la hora de la expresión proletaria.

Paciencia y Confianza

Hay gran incertidumbre con la información que dio el Vicepresidente del Área Económica Rafael Ramírez, donde planteo que el dólar referencial será de 11,30. Existe una ola de rumores, por las redes sociales muchas cuentas de personas mal intencionadas que están en contra de este proceso de cambios constantes, llaman a la muerte de camaradas rojos rojitos, piden que exista caos. Yo en lo personal, le pido a todos los venezolanos de bien, que no caigan en provocación, debemos tener paciencia y confianza. El Jueves pasado, en el programa de Vladimir Villegas, tenía como invitado a Jorge Roy, Presidente de Fedecamaras, donde en su intervención dijo lo siguiente “Rafael Ramírez es un interlocutor del gobierno que inspira confianza y ya tenemos una vía y esperanza para ir poco poco resolviendo la situación de los dólares” palabras más palabras menos, pero si tiene alguna duda busque la entrevista en la página web de Globovisión. En pocas palabras, tengamos fe y esperanza todo se va arreglar y demos la confianza absoluta a nuestro presidente Nicolás Maduro.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 2892 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: