Con un "Paro"

Los estudiantes de medicina afectados por un grupúsculo de antipatriotas


Evidentemente que me es desagradable tocar este tema. Hay que hacerlo en pro de la juventud que viene, de alguna manera tratando de surgir, de ser un miembro útil de esta colectividad que tanto los necesita.
El gobierno como tal, al observar que existen posibilidades de paro en transportes público, se da a la tarea y así lo ha hecho, de disponer vehículos para que el pueblo no se quede sin transportarse a sus lugares de trabajo y a sus casas, hoy tenemos un paro de EDUCACIÓN que viene a afectar no solo al estudiante, sino a la familia y a la propia Patria. Me referiré a los estudiantes de medicina. Estos están parados desde hacen meses y no veo que el Estado como tal, le dé un manotón con fuerza a quienes dirigen estos entuertos. No se puede dialogar con quienes quieren producir un caos, hay que intervenir con mano dura y parar este caos.
Sin embargo la actuación del gobierno, sigue apacible, sin considerar que los muchachos podrían perder el año, que para muchos es un año de sacrificios y de esperanzas.
Si no lo saben quienes están en ese paro vulgar y cretino, les diré que ese estudiante requiere mantenerse al día con sus conocimientos, creo que no se han paseado por ello...el estudiante de medicina no tiene tiempo ni siquiera de estar con su familia, muchos viajan de otros lugares a las Universidades que dan esa disciplina y toman el día solo para estudiar, sin intercalar ninguna clase de actividad, eso lo exige el estudio de la medicina, en fin se sacrifican día a día y vienen unos interesados al desgaste y a la destrucción y les paran sus estudios, como si ese estudio lo fuera fácil. Yo considero que se debería investigar a quienes están con esta actividad en todo sentido, para poder sacar conclusiones. Seguro los trapitos saldrían muy bien mojados en esas conclusiones. Ya el Estado ha hablado, ya ha decidido y quienes mantienen este desorden, pues no cesan en parar, solo activan el odio entre los estudiantes y entre estos y el estado, sabiendo todos, que quienes auspician este paro inútil, son los responsables del desastre educativo y afectación de los más sagrados intereses patrios.
El Estado como tal debe ponerle la mano dura a estas actividades seudo protectoras, que a la larga de los años, no han podido lograr sus supuestos pedimentos, el Estado debe por cualquier manera parar esto, ya que quienes están detrás de este paro, son los de la oposición trasnochada, solo los acobijan intereses oscuros. Se escudan para sus actividades antipatriótica en la llamada AUTONOMIA UNIVERSITARIA, pues no podemos seguir siendo víctimas, de quienes amparados en eso destruyen el sendero, futuro y esperanza de nuestros jóvenes estudiantes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: