El Liceo Bolivariano Bernardo Núñez en la Isabelica- Valencia, lo estamos Recuperando.

Carta abierta a la Ministra PP la Educación

Cumpliendo con el Articulo Nro. 132 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2007-2013, La Ley Orgánica de Educación, Ley de los Consejos Comunales. Nuestro Liceo, poco a poco lo estamos Recuperando con la Integración de todos y con la ayuda permanente de la Misión Sucre y la Alcaldía Bolivariana  de Valencia.

Ministra el habernos dotado con Insumos de Laboratorio, Computadoras y Estantes, nos permite que el año escolar 2011-2012, tengamos mejor avance, por ahora, la Infraestructura Interna del Liceo ha sido Pintada, aproximadamente unos cuatro mil Metros Cuadrados, con Autogestión y mano de obra de Estudiantes, Docentes, Trabajadores de AMBIENTE, Vigilantes, Comunidad y Autoridades del Liceo.

La violencia par- Estudiantil, en los espacios Externos del Liceo la hemos derrotado y disminuido casi en un 90%

La Iluminación Interna del Liceo, también esta siendo Reparada, todos unidos con trabajo y mas trabajo, Barriendo, Pintando, Cortando Monte, Sembrando, Conformando Brigadas Ecológicas, Deporte y Cultura.

Con mucha Humildad, hemos respetado a los trabajadores de Ambiente, Vigilantes, Excelentes Docentes que tiene el Liceo Núñez, sus  Autoridades y las Joyas, los Genios ó tesoro del Pueblo Soberano, sus  Estudiantes.

880 Estudiantes es por ahora, la Matricula del Liceo Enrique Bernardo Núñez, nos faltan muchas cosas por hacer, pero, con la presencia Permanente de los Consejos Comunales de Bello Monte y la Isabelica, saldremos adelante.

QUE LE PEDIMOS CIUDADANA MINISTRA:

Por favor, déjennos trabajar, si lanzan piedras y Calumnias es porque estamos Cabalgando.

EN RELACIÒN A LA ZONA EDUCATIVA DE CARABOBO:

LA Zona Educativa de Carabobo, necesita estabilidad para Gerenciar, la tarea más importante es la de instruir y Capacitar a Los Niños y Jóvenes.

La Zona Educativa de Carabobo, en los Últimos seis años, ha tenido al Profesor Da Silva, Profesor Story, La Profesora Sarina Cascone, el Profesor Rigoberto, La Profesora Ismenia y actualmente está la Profesora Nela, y entre Truenos y Relámpagos ya se dice que la Nueva Jefa de Zona Educativa es la Profesora Xiomara Luna, esto a su vez, refleja cambios a cada momento en la Estructura Gerencial de ese Despacho, también en los Jefes de Municipios, Supervisores, Directores, ó Directoras de Escuelas y Liceos.

No usando la Ciencia Practica, que debe usar todo Gobierno para la Educación, con semejante Subversión de Principios y de cosas la Educación en Carabobo es de Gelatina Gerencial.

Por Ultimo Ciudadana Ministra, desde el año Escolar 2009-2010-2011, realizando nuestro trabajo Practico- Teórico, Proyecto Nacional Simón Bolívar, Desarrollo Económico y  Social de la Nación 2007-2013.

Estrategias y Políticas, convertir los espacios Escolares, en espacios para la Enseñanza y la practica Democrática, Impulsar e Incentivar la Formación Docente.

Ayúdenos Ciudadana Ministra, a cumplir con nuestro Deber

Por la Salud de Nuestro Comandante Presidente Chávez, mi delirio sobre el Chimborazo 1823 –  2011

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUCIONES   LOGRADAS

Nro. PROBLEMA QUE  HICIMOS
27 Familia Desunida Docentes Realizaron acto en Homenaje a las Madres Mayo 2011
28 Insumos de Laboratorio, Equipos de Oficina Deterioradas Ministerio del Poder Popular para la Educación 
  1. Insumos de Laboratorio, con un Costo de 42000 Bs / F
  2. Tres  ( 03 )Computadoras
  3. Diez  ( 10 )Estantes

    RECIBIDO EL Jueves 30 de Junio 2011

29 Fachada Interior del Liceo Deteriorada. Se Pinto la Fachada Interior del Liceo color Azul. Aproximadamente unos 4000 Mts Cuadrados

Con Autogestión, Mano de Obra de Estudiantes, Docentes, Trabajadores de Ambiente, Vigilantes y Comunidad Junio- Julio 2011

30 Sin Finanzas Julio 2011 Se Realizó Domingo Familiar,  Autogestión y Obtener Recursos para el Liceo.

Donde se Vendieron Gran Variedad  de Comidas y Aperitivos como. Pastelitos, Nestee, Tortas, Pasticho, Ensalada de Gallina, Hervido Jojotos, Tizana, Refrescos, Limonada Arroz con Pollo, Chupetas, Pepitos, Gelatina,

SE OBTUVO UN TOTAL DE: 5000  Bs / F            FECHA: 03 Julio 2011

31 Áreas Verdes, Monte Alto Comisión Pro- Rescate Realizó  Jornada Corte de Monte y Recolección de Basura, coloco por 2da. Vez, Apagador Anfiteatro.

Costo Aproximado jornada corte de Monte por un Monto a: 617 Bs / F , Mano de Obra, Almuerzo, Agua, Bolsas, Maquina.

Sábado 02 de Julio 2011. De 8am a 7 pm.

 

 Lucas82225@gmail.com 

  
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3236 veces.



Orlando E Diaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor