Preguntas Tontas Nº 2

1.- ¿Cuántos kilos aumentaron los “huelguistas” come cachitos? 

2.- ¿El menú de los “huelguistas” lo  hicieron especialistas en nutrición ad-honoren? 

3.- ¿Se harán los desentendidos Insulza, el PNUD, la OEA, Globovisión, Televen, la rectora de la UCV que no usa el apellido de su madre Cecilia García, Sharkrifer( hijo) dirigente “estudiantil”, toda la falsimedia escrita, etc, sobre los videos que presentó “La Hojilla”, donde los “huelguistas” mastican cachitos  y se dan paseos por los locales de hamburguesas cercanos? 

4.- ¿Seguirá el gobierno conversando con los “huelguistas” para que dejen de comer cachitos y hamburguesas, no vaya a ser que les aumente el colesterol? 

5.- ¿Ante las evidencias gráficas de la estafa y simulación de los “huelguistas”, la Fiscalía saldrá de su mutismo e inacción total y abrirá una investigación? 

6.- ¿Se justifica que el gobierno siga dándole cabida a un dialogo con estafadores de oficio, y haya permitido que semejantes sinvergüenzas alardearan sobre “los presos políticos”, al evidentemente intervenir ante el poder judicial para darle beneficios procesales a delincuentes comunes y ponedores de bombas, o sea  terroristas? 

7.- ¿Los votantes escuálidos cuantas mentiras pueden tragarse por segundo? 

8.- ¿Se aplicará la Ley de Soberanía Política a Javu  y  sus compinches, ante las evidentes pruebas que mostró en la AN el diputado Robert Serra, sobre el plan de desestabilización y financiamiento ilegal por parte de la NED? 

9.- ¿Hasta cuando l@s venezolan@s tendremos  que  calarnos a unas universidades que actúan como un país dentro de nuestro país, que usan el presupuesto de tod@s nosotr@s para dilapidarlo, malversarlo, robárselo, que interpretan la autonomía universitaria como una declaración de independencia y secesión territorial, jurídica, política, etc.? 

10.- ¿La estupidez humana será infinita según Albert Eisntein, o “el infinito será infinito” según el filósofo Ismael García?  
 

nadezca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2699 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad