La mayoría de los beneficiarios que viven de los bonos que entrega el gobierno, se han quedado esperando por el primer bono especial de junio que normalmente se entregan en la segunda semana de cada mes y ya estamos llegando a casi finales del mes y todavía no aparecen, y esto tiene a la población desesperada, dado a que los fondos que reciben del gobiernos son muy insuficientes para encarar la rápida inflación que ataca los bolsillos de los venezolanos.
Muchos se preocupan al pensar que hayan sido eliminados, lo que sería un retroceso y una reducción de estso bonos y de la cantidad de dinero que reciben, pues antes de la unificación de los bonos, más los bonos especiales recibían más cantidad, sólo con los bonos especiales tendrían una mejor posibilidad de equilibrar un poquito más sus apretados presupuestos que se ven devorados por los índices inflacionarios.
Ante esto, preguntan ¿Qué pasa con los bonos especiales? ¿Cuándo van a empezar a pagar el primero del mes de junio? ¿Eliminaron acaso los bonos especiales?
Hacen un llamado al presidente Maduro y a la vicepresidenta Delcy, para que por favor mantengan los bonos especiales y que los paguen pronto porque el hambre no espera ni aguanta.