(VIDEO) Maduro asegura que Venezuela producirá este año el 100% de los alimentos que consume

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: web

19-04-24.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la firma de convenios con Vietnam, afirmó este jueves que para este 2024 el país producirá el 100% de los alimentos que consume.

“Venezuela, junto a Vietnam, con el apoyo y asesoría de Vietnam, que ha hecho un milagro agrícola, nos vamos a convertir en Suramérica en una potencia exportadora de alimentos”, destacó el gobernante.

A propósito de los documentos firmados con la nación vietnamita, detalló que uno de ellos reafirma la alianza en gas y petróleo, lo que coincide con el día de la reimposición de sanciones luego que venciera la licencia 44 que otorgó Estados Unidos.

“Vietnam viene a invertir y producir petróleo y gas aquí en Venezuela de manera soberana”, sumó Maduro.

Por otro lado, recordó que hace un año desalojaron a las mafias dentro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). En vista de ese caso, solicitó apoyo contra “el bandidaje, la corrupción y la traición descarada”.

“¿Saben por qué lo digo verdad? Por la batalla que venimos dando, inclaudicable, indeclinable, inevitable contra los traidores, contra los corruptos, contra la mafia y bandidos, caiga quién caiga hoy, mañana y siempre será. Mano de hierro de la clase obrera”, acotó.

*Con información de Sumarium y RSS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter