Gobierno venezolano anuncia que los precios de la carne se mantienen

Credito: Archivo

11-04-24.-Sus declaraciones tuvieron lugar en la XLVII Gran Feria Nacional del Cebú y sus Cruces (Expocebú), la cual se lleva a cabo en el Parque Simón Bolívar, La Carlota. Desde allí, indicó que gracias a las labores de los productores y el Ejecutivo, el costo de este rubro no va a variar.

Asimismo, Rodríguez señaló que presentarán al presidente Nicolás Maduro una solicitud de apoyo financiero para los productores de carne que se concretaría a través de la banca venezolana.

Además resaltó que “otra de las políticas que acompaña el Ejecutivo” es por medio del pago de los aranceles, reseñó El Universal.

En ese sentido, Rodríguez mencionó que el evento que encabezó es el “tercero más grande del continente”. Por tal razón, destacó que es esencial que el país “produzca sus alimentos en medio de un bloqueo económico”.

De igual manera, recordó que en el año 2017 el país atravesó el peor momento de desabastecimiento y que en el 2024 es de solo 4%, gracias al impulso de los motores financieros y productivos y el trabajo con el Gobierno Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3329 veces.


La fuente original de este documento es:
Sumarium (https://sumarium.info/2024/04/10/gobierno-anuncia-que-los-precios-de-la-carne-se-mantienen/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter