Se inició asignación del Bono de fin de año Contra la Guerra Económica a los pensionados del IVSS y Amor Mayor

A través de la cuenta Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo @Bonossocial se informó que comenzó la la adjudicación del Bono Contra La Guerra Económica (Octubre 2003) dirigida a los pensionados del IVSS y de la Gran Misión Amor Mayor.

Según informó también Patria Digital a través de sus red social X, el monto otorgado es de Bs 700,00 US$ 20,08, al tipo de cambio de vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

La asignación se realiza de manera gradual y el usuario es notificado a través de un mensaje de texto y el monto es abonado directamente al monedero del carnet de la Patria.

El anterior Bono Contra la Guerra Económica para los pensionados del IVSS y Amor Mayor fue entregado por última vez el pasado 21 de septiembre.

Para ese entonces, los pensionados del país recibieron Bs.670,00, a través del Sistema Patria.

Recientemente, los trabajadores activos del sector público les fue asignado el bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente al mes de octubre 2023, por el sistema Patria.

El monto otorgado fue de Bs 1.400, al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), equivalente a 40,14 dólares.

Igualmente les fueron adjudicados a los jubilados de la administración pública el mismo pago correspondiente al mes de octubre por un monto de 1.640 Bs. equivalente a US$ 48,72.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7787 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter