Gobierno comenzó asignación de "bono contra la guerra económica" dirigido a pensionados del IVSS

La plataforma Patria inició la entrega del bono Contra La Guerra Económica para los pensionados por un monto de 290 bolívares.

La asignación se realiza de manera gradual y el usuario es notificado a través de un mensaje de texto y el monto es abonado directamente al monedero del carnet de la Patria.

Igualmente los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) así como los de Amor Mayor, pueden cobrar este bono.

El Bono contra la Guerra Económica comenzó a pagarse la madrugada de este 15 de enero para los empleados públicos; activos (580 BS) y jubilados (405).

“Según el artículo 7 del decreto 4.193 publicado en la Gaceta Oficial 6.532 de fecha 27 de abril de 2020 el bono de guerra económica es para jubilados y pensionados de Venezuela”. No obstante, en el comunicado de Telegram solo se consideró a trabajadores del sector educación, activos y jubilados.

Los pensionados y pensionadas recibirán un mensaje de texto del número 67373 con la siguiente descripción: "MONEDERO PATRIA: CREDITO por Bs 290,00 por concepto Bono contra la Guerra Economica (enero 2023).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6723 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter