(AUDIO) Conviasa iniciará vuelos chárter entre Venezuela y Colombia este 26 de Septiembre

Credito: Conviasa

19-009-22.-El ministro de Transporte Ramón Velázquez Araguayán, señaló que Irán y Venezuela siempre han mantenido una estrecha relación en el área de transporte aéreo y acuático. "Muchos insumos los conseguimos a través de Irán, las empresas que hacen mantenimiento a los aviones".

En entrevista a Esther Quiaro en el espacio Al Instante de Unión Radio, "Gracias a esta feria (primera Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela) estamos poniendo de acuerdo a los empresarios y el sector gubernamental juega un rol importante porque desde Conviasa vamos a impulsar esta alianza con esas empresas de mantenimiento", afirmó.

Anuncio que el próximo 26 de septiembre inician los vuelos entre Venezuela y Colombia, bajo la modalidad charter. "Estamos en las mesas de trabajo, vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico esta abierto para todas las líneas aéreas venezolanas".

"Se va a hacer espaciado y desde el sector aéreo queremos que todos vuelen (…) Necesitamos varios representantes del sector para garantizar un boleto económico y buena calidad", subrayó.

 

►Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4482 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter