El precio del bitcoin está acompañando el movimiento alcista de los mercados tradicionales

5 de agosto de 2022.-

El precio del bitcoin se mantiene en la zona de los $23.000, acompañando la euforia de compra en los mercados de acciones, que desde mediados de junio no han parado de subir.

El precio del bitcoin ya tocó suelo y debería estar en $40.000, según Scaramucci

El QQQ, S&P 500 y el NASDAQ, comenzaron un rally alcista a mediados de junio, luego de haber tocado fondo.

Gráfico diario del fondo de inversión QQQ

Sin embargo, algunos analistas de mercados sugieren que aún podría venir un movimiento bajista en el precio del bitcoin debido a su correlación con el mercado de acciones. Aunque parece poco probable a juzgar por el desempeño que están teniendo este tipo de mercados.

El índice de miedo y avaricia de los exchanges muestra un sentimiento alcista

Según el índice de miedo y codicia de Investing.com, que sirve para analizar las emociones y sentimientos de diferentes de los inversionistas, los toros se han apoderado del mercado, ya que el sentimiento alcista durante la última semana aumentó a un 63% a favor de bitcoin.

El precio del bitcoin está en el soporte de un canal alcista, según The Wolf of All Streets

Sentimiento del mercado en Binance

Además, durante los últimos 3 días el sentimiento alcista aumentó a 70% según el indicador de Binance en Investing.com. Esto es una clara señal de que muchos inversionistas están dispuestos a volver a invertir en el criptomercado.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/el-precio-del-bitcoin-esta-acompanando-el-movimiento-alcista-de-los-mercados-tradicionales/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5460 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter