¿El precio del bitcoin comenzó un movimiento alcista o es una trampa de osos?

19 de julio de 2022.-

Desde el 13 de julio, el precio del bitcoin ha tratado de salir de un rango lateralizado que está entre los $20.000 y los $22.000 aproximadamente. Sin embargo, hoy 19 de julio, el precio está buscando romper los $23.000. Ahora bien, ¿Será este el movimiento alcista que busque romper el rango de los $22.000 o es una trampa de osos?

Según el último informe de Grayscale Investment, el mercado bajista debería continuar por alrededor de 250 días.

Teniendo esto en cuenta, lo más probable es que este último movimiento en el precio del bitcoin sea una trampa para osos, es decir, el precio llegará a la media de 55 periodos para tratar de cazar a los traders que abren posiciones en Long, pensando que BTC va a tener un movimiento alcista y, sin embargo, el precio hace todo lo contrario y comienza a caer estrepitosamente.


Precio del bitcoin fuente: Tradingview

¿Qué significan los términos osos y toros en el mercado de las criptomonedas?

En los mercados bursátiles y de criptomonedas el término oso se utiliza para referirse al vendedor o persona que tiende a vender sus acciones o criptomonedas provocando un mercado bajista.

Mientras que los toros representan todo lo contrario, es decir, son aquellos compradores que siempre tienen intención de comprar para obtener beneficios a futuro, provocando un aumento de precio que conlleva a un mercado alcista.

En este momento el mercado está siendo tomado por los toros, ya que el precio del bitcoin está buscando romper la zona de los $23.000. Sin embargo, hay que tener cuidado con la volatilidad del mercado, puesto que nunca se puede conocer con exactitud el rumbo del precio.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/el-precio-del-bitcoin-comenzo-un-movimiento-alcista-o-es-una-trampa-de-osos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5425 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter